Redes sociales
, Brazil
-
Investigaci´ón en la Escuela No. 94 (2018) - Miscelaneous
The acquisition of scientific procedures from Brazilian middle school students
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 83 (2014): Construir y defender la escuela pública - Miscelaneous
Escuela pública y educación como práctica de cooperación Otra globalización es posible
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 81 (2013): La enseñanza del medio: prácticas e investigación - Miscelaneous
La constitución del profesor: el escribir como investigación sobre su actuación
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 75 (2011): Conocimiento cotidiano, científico y escolar - Miscelaneous
La construcción de un profesor investigador: el concepto de lugar en la formación del profesorado de Geografía
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 72 (2010): Luis del Carmen y la Investigación escolar - Miscelaneous
Una propuesta innovadora para las prácticas de enseñanza de profesores de ciencias: la experiencia del curso de licenciatura en ciencias de la naturaleza (EACH-USP) en São Paulo, Brasil
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 71 (2010): Educación para la Sostenibilidad y la Salud - Miscelaneous
La salud cardiovascular: concepciones de los docentes e integración en el currículum
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 68 (2009): Educar para la participación ciudadana - Miscelaneous
Geografía, enseñanza de la ciudad y formación ciudadana
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 49 (2003): Dificultades y obstáculos para el cambio (II) - Miscelaneous
Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación. Relato de un caso en la formación inicial de profesores de Ciencias Exactas
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 47 (2002): Dificultades y obstáculos para el cambio en el aula - Miscelaneous
La investigación en clase sobre los significados de ser profesor
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 45 (2001): Construcción del conocimiento escolar y análisis del discurso en el aula - Miscelaneous
El conocimiento de los profesores sobre el conocimiento de los alumnos: el caso de las concepciones sobre la forma de la Tierra
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 39 (1999): Constructivismo y didáctica - Miscelaneous
La epistemología evolucionista de Stephen Toulmin y la enseñanza de las ciencias
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 31 (1997): La enseñanza primaria hoy - Miscelaneous
La práctica docente cotidiana en el aula: el proceso de negociación
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 25 (1995): ¿Cómo enseñar? La didáctica de las ciencias en Europa - Miscelaneous
El papel de las actividades en la construcción del conocimiento en clase
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 9 (1989) - Miscelaneous
Cambio en la práctica de los profesores: Una experiencia usando procesos reflexivos
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 101 (2020): Prácticas y Reflexiones en Educación Patrimonial - Miscelaneous
Chemistry teaching and continuing teacher education in the Brazilian context: contributions, possibilities and some questions to reflect
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 98 (2019) - Miscelaneous
Ideas for proposing more complex science classes based on the theme of entropy
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 95 (2018) - Miscelaneous
Innovation in the science education is also a political and ideological issue. I: The genesis and foundations of the IRES Project
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 76 (2012): Enseñar en tiempos de crisis económica - Miscelaneous
La formación ciudadana en las sociedades tecnocráticas: una perspectiva crítica desde el Geoforo Iberoamericano de Educación
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 96 (2018) - Miscelaneous
Innovation in the science education is also a political and ideological issue. II: The evolution of the IRES Project
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 16 (1992) - Miscelaneous
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas
Abstract PDF (Español (España))