La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas

Autores/as

  • Carles Furió
  • Daniel Gil
  • Anna María Pessoa de Carvalho
  • Luis Enrique Salcedo Torres

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1992.i16.01

Resumen

El trabajo que aquí presentamos pretende contribuir al análisis crítico de la formación del profesorado de Secundaria, a partir de las adquisiciones de la investigación educativa de las últimas décadas y, muy concretamente, de las realizadas en el dominio de la didáctica de las ciencias, que constituye nuestro campo de investigación y docencia.

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Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Furió, C., Gil, D., Pessoa de Carvalho, A. M., & Salcedo Torres, L. E. (2021). La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas. Investigación En La Escuela, (16), 7–21. https://doi.org/10.12795/IE.1992.i16.01

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