Investigación en la Escuela

Investigación en la Escuela es una revista internacional de investigación e innovación escolar, que publica tres números al año. El primero en el mes de abril; el segundo en mes de septiembre y el tercero en el mes de diciembre. La revista Investigación en la Escuela se dirige prioritariamente al sector del profesorado y de los investigadores interesados en el estudio y mejora de los procesos de enseñanza y de formación del profesorado, desde una perspectiva abierta a la innovación, fundamentada y crítica. En su estructura actual IE consta de dos grandes secciones: Investigaciones didácticas y Experiencias innovadoras. En cada una de ellas se incluyen artículos que pueden referirse a la enseñanza de materias escolares o a la formación del profesorado. Para más información, véase la sección campos de interés.

Imagen de la página de inicio de la revista

Avisos

 
No se ha publicado ningún aviso.
 
Más avisos

núm. 96 (2018)

Tabla de contenidos

Artículos

La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica II: La evolución del Proyecto IRES PDF
Gabriela Cattani Delord, Rafael Porlán, Gleny Duro Guiarães
Observación de la socialización en el aula de preescolar costarricense PDF
Cristina Paniagua Esquivel, David Andrés Cubero Morera
La internacionalización de la Educación Infantil a través de un proyecto eTwinning entre España y Francia PDF
Belén Zamanillo Mateo, Esther Sanz de la Cal, Josefa Ramos Rodríguez
Entrenamiento de los movimientos oculares para el aumento de la velocidad lectora en Educación Primaria PDF
Ramón Cruz del Moral, Sandra María Arjona Luque
La enseñanza de la Historia en el bachillerato y su devenir innovador PDF
Olga Duarte Piña


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada.