Investigación en la Escuela

Investigación en la Escuela es una revista internacional de investigación e innovación escolar, que publica tres números al año. El primero en el mes de abril; el segundo en mes de septiembre y el tercero en el mes de diciembre. La revista Investigación en la Escuela se dirige prioritariamente al sector del profesorado y de los investigadores interesados en el estudio y mejora de los procesos de enseñanza y de formación del profesorado, desde una perspectiva abierta a la innovación, fundamentada y crítica. En su estructura actual IE consta de dos grandes secciones: Investigaciones didácticas y Experiencias innovadoras. En cada una de ellas se incluyen artículos que pueden referirse a la enseñanza de materias escolares o a la formación del profesorado. Para más información, véase la sección campos de interés.

Avisos

 
No se ha publicado ningún aviso.
 
Más avisos

núm. 97 (2019)

Tabla de contenidos

Artículos

Programas de Formación Docente en Educación Superior en el contexto español PDF
Noelia Pérez-Rodríguez 1-17
Mitigar los efectos de la crisis económica en el alumnado: reto autoimpuesto del profesorado PDF
Soledad García Gómez, Marta Cabanillas López 18-31
Valeurs en jeu, enjeux de valeurs. La justice dans des débats et discussions d’élèves PDF
Philippe Haeberli, François Audigier 32-46
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica. Hablar y escribir para pensar en el aula de ciencias PDF
Jordi Domènech Casal 47-63
Arte y creación en el aula de Infantil PDF
Inmaculada Domínguez Castro, José Antonio Pineda Alfonso 64-83


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Investigación en la Escuela está presente en los siguientes índices y bases de datos: