Investigación en la Escuela

Investigación en la Escuela es una revista internacional de investigación e innovación escolar, que publica tres números al año. El primero en el mes de abril; el segundo en mes de septiembre y el tercero en el mes de diciembre. La revista Investigación en la Escuela se dirige prioritariamente al sector del profesorado y de los investigadores interesados en el estudio y mejora de los procesos de enseñanza y de formación del profesorado, desde una perspectiva abierta a la innovación, fundamentada y crítica. En su estructura actual IE consta de dos grandes secciones: Investigaciones didácticas y Experiencias innovadoras. En cada una de ellas se incluyen artículos que pueden referirse a la enseñanza de materias escolares o a la formación del profesorado. Para más información, véase la sección enfoque y alcance.

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...

Núm. 99 (2019)

Tabla de contenidos

Artículos

Fernando Hernández-Hernández
PDF
1-14
Julià Hinojosa Lobato, Neus Sanmartí i Puig
PDF
15-30
Sara Isabel Rendón-Romero, Macarena Navarro-Pablo, Eduardo García-Jiménez
31-45
Lidia López Lozano, Alicia Guerrero Fernández
PDF
46-59
José Cano Romero, Elisa Navarro Medina
PDF
60-74