Núm. 47 (2002)

Dificultades y obstáculos para el cambio en el aula

Este número propone elementos de reflexión y debate sobre algunos aspectos relacionados con el cambio educativo: la forma de entender el cambio, el sentido que se le desea dar, la dimensión espacio-temporal, los agentes implicados, etc. A través de numerosas aportaciones se presentan algunos elementos que pretenden promover el debate sobre el cambio educativo, sus dificultades, sus condicionantes y las formas de facilitar su inmersión definitiva en las aulas.

Tabla de contenidos

Miscelánea

J. Eduardo García
PDF
5-16
Pepa Gisbert, Pura Sempere, Rosa Martín, Mª Angeles Carballo
PDF
17-31
J. Carnicer, Carles Furió
PDF
33-52
Ana Criado, Pedro Cañal
PDF
53-63
José Fernández González, Mercedes Medina, Nicolás Elortegui
PDF
65-74
Luis C. Contreras
PDF
75-82
Soledad García Gómez
PDF
83-93
Maria do Carmo, Fabio Peres, Renata Lindeman
PDF
95-104
Vicenta Altava, Isabel M. Gallardo, Inmaculada Pérez, Isabel Ríos
PDF
105-112