Investigación en la Escuela

Investigación en la Escuela es una revista internacional de investigación e innovación escolar, que publica tres números al año. El primero en el mes de abril; el segundo en mes de septiembre y el tercero en el mes de diciembre. La revista Investigación en la Escuela se dirige prioritariamente al sector del profesorado y de los investigadores interesados en el estudio y mejora de los procesos de enseñanza y de formación del profesorado, desde una perspectiva abierta a la innovación, fundamentada y crítica. En su estructura actual IE consta de dos grandes secciones: Investigaciones didácticas y Experiencias innovadoras. En cada una de ellas se incluyen artículos que pueden referirse a la enseñanza de materias escolares o a la formación del profesorado. Para más información, véase la sección campos de interés.

Imagen de la página de inicio de la revista

Avisos

 
No se ha publicado ningún aviso.
 
Más avisos

núm. 95 (2018)

Tabla de contenidos

Artículos

La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica. I: la génesis y fundamentos del Proyecto IRES PDF
Gabriela Cattani Delord, Rafael Porlán Ariza, Gleny Duro Guiarães
Educare nell’ambiente per costruire cittadinanza attiva PDF
Michela Schenetti, Elisa Guerra
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria PDF
Rocío Jiménez Fontana, Esther García González, José Mª Cardeñoso
Características de la función docente en centros públicos no universitarios. Las dificultades del desempeño laboral de la docencia en la ciudad de Melilla y estrategias de mejora PDF
Irene Orellana Román
Condicionalismos e potencialidades do uso das TIC, no 1º ciclo do ensino básico, no Algarve (Portugal). Uma visão dos professores PDF
Fernando Carrapiço


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada.