Redes sociales
Travé González, Gabriel, Spain
-
Investigaci´ón en la Escuela No. 81 (2013): La enseñanza del medio: prácticas e investigación - Miscelaneous
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 69 (2009): Investigación didáctica y docente investigador - Miscelaneous
Análisis de la práctica de aula. El caso de las concepciones histórico-económicas del alumnado
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 65 (2008): Materiales curriculares para la innovación y la investigación en el aula - Miscelaneous
Consideraciones didácticas acerca de las líneas de investigación en materiales curriculares. A modo de presentación
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 40 (2000): Actividades y estrategias de enseñanza - Miscelaneous
Estrategias y actividades de enseñanza en Ciencias Sociales. Análisis de caso
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 37 (1999): De la transversalidad a la educación global - Miscelaneous
Superar la disciplinariedad y la transversalidad simple: hacia un enfoque basado en la educación global
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 31 (1997): La enseñanza primaria hoy - Miscelaneous
¿Podemos cambiar la educación primaria?: el lugar de los ámbitos de investigación en un curriculum alternativo
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 30 (1996): Evaluar no es calificar - Miscelaneous
Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 27 (1995): Investigando nuestro mundo - Miscelaneous
El sistema económico como ámbito de investigación escolar para la etapa Primaria. Aportaciones desde el campo de la Didáctica de las Ciencias Sociales
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 104 (2021): Miscellany - Miscelaneous
Teachers' conceptions during a training process around project based work: a case study in Primary Education
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 76 (2012): Enseñar en tiempos de crisis económica - Miscelaneous
Análisis de las concepciones del profesorado de economía sobre satisfacción docente y desarrollo profesional
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 73 (2011): Obstáculos y dificultades para la investigación escolar - Miscelaneous
Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 34 (1998): Democracia y renovación en la escuela - Miscelaneous
Cambio y renovación de la enseñanza. Dimensiones considerables para la democratización educativa
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 25 (1995): ¿Cómo enseñar? La didáctica de las ciencias en Europa - Miscelaneous
La enseñanza de conocimientos económicos en la E.S.O.: selección de problemas y actividades de investigación
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 21 (1993) - Miscelaneous
Algunas ideas, hábitos y conductas de los alumnos y alumnas de Educación Primaria sobre alimentos y alimentación
Abstract PDF (Español (España))