Núm. 30 (1996)

Evaluar no es calificar

"Evaluar no es calificar" es una afirmación rotunda y sin matices. La evaluación es una de las claves de la educación en general y del currículum en particular. En este número el lector encontrará diversas maneras de entender la evaluación, así como las formas de aplicación a distintos elementos de la enseñanza. Siempre desde una posición investigadora y comprometida con la mejora.

Tabla de contenidos

Miscelánea

Miguel Angel Santos Guerra
PDF
5-13
María Alonso Sánchez, Daniel Gil Pérez, Joaquin Martínez Torregrosa
PDF
15-26
Juan Manuel Alvarez Méndez
PDF
27-40
José Luis San Fabián Maroto
PDF
41-51
Julián López Yáñez, Marita Sánchez Moreno, Mª José Carrasco Macías, Marisa Flores Fernández
PDF
53-62
J. Félix Angulo Rasco
PDF
63-73
Juan Fernández Sierra
PDF
75-86
Gabriel Travé González
PDF
87-97
Luis Mª Rodríguez Barreiro, Jesús Molledo Cea, Félix A. Gutiérrez Muzquiz, Charo Fernández Manzanal
PDF
99-108