Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social

Autores/as

  • Gabriel Travé González

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1996.i30.08

Resumen

El desarrollo profesional del profesorado pasa, ineludiblemente, por la evaluación de su práctica cotidiana. En este artículo se presenta una experiencia de evaluación de una unidad didáctica de contenido social, donde se muestran diversas técnicas e instrumentos con la finalidad de orientar y animar al profesorado a su aplicación.

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Travé González, G. (2021). Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social. Investigación En La Escuela, (30), 87–97. https://doi.org/10.12795/IE.1996.i30.08

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-02-18
Aceptado 2019-02-18
Publicado 2021-05-07
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  • PDF 384