Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social

Authors

  • Gabriel Travé González

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1996.i30.08

Abstract

El desarrollo profesional del profesorado pasa, ineludiblemente, por la evaluación de su práctica cotidiana. En este artículo se presenta una experiencia de evaluación de una unidad didáctica de contenido social, donde se muestran diversas técnicas e instrumentos con la finalidad de orientar y animar al profesorado a su aplicación.

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Published

2021-05-07

How to Cite

Travé González, G. (2021). Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social. Investigaci´ón En La Escuela, (30), 87–97. https://doi.org/10.12795/IE.1996.i30.08

Issue

Section

Miscelaneous
Received 2019-02-18
Accepted 2019-02-18
Published 2021-05-07
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  • Abstract 687
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