El aula en contextos diversos: algo más que distintos escenarios de aprendizaje

Autores/as

  • Virginia Morcillo Loro
  • Francisco Javier García Prieto

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2014.i82.05

Resumen

Promover la diversidad como una realidad que enriquece al proceso educativo, en general, y a todos los estudiantes, en particular, es uno de los propósitos y retos de la educación del siglo XXI. El foco de atención se centra en la acción educativa en el aula como contexto de aprendizaje abierto a la diversidad en entornos distintos. Desde este apéndice, señalamos como finalidad, describir y analizar una variedad de experiencias que toman como eje vehicular el tratamiento de la diversidad para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, concretamente, presentamos seis prácticas desarrolladas en centros educativos de la provincia de Huelva.

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Publicado

2014-04-01

Cómo citar

Morcillo Loro, V., & García Prieto, F. J. (2014). El aula en contextos diversos: algo más que distintos escenarios de aprendizaje. Investigación En La Escuela, (82), 59–71. https://doi.org/10.12795/IE.2014.i82.05