¿Podemos cambiar la educación primaria?: el lugar de los ámbitos de investigación en un curriculum alternativo

Autores/as

  • Gabriel Travé González
  • Pedro Cañal de León

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1997.i31.04

Resumen

Hacer posible la investigación escolar, como línea metodológica general en el diseño, desarrollo y mejora de la enseñanza en la etapa de primaria, es el propósito que, en último término, anima la propuesta de organizar el curriculo en torno a ámbitos de investigación que realiza nuestro grupo, en una línea de investigación didáctica que se enmarca en el IRES.

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Travé González, G., & Cañal de León, P. (2021). ¿Podemos cambiar la educación primaria?: el lugar de los ámbitos de investigación en un curriculum alternativo. Investigación En La Escuela, (31), 49–61. https://doi.org/10.12795/IE.1997.i31.04
Recibido 2019-02-13
Aceptado 2019-02-13
Publicado 2021-05-07
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