Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar

Autores/as

  • Pedro Cañal de León
  • Gabriel Travé González
  • Francisco J. Pozuelos Estrada

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2011.i73.01

Resumen

En este artículo se expone una visión general de los planteamientos y resultados de nuestro estudio sobre las ideas y obstáculos del profesorado de Primaria en relación con la estrategia de enseñanza por investigación, en el conocimiento del medio socionatural. Junto con algunos planteamientos y conclusiones de tipo general, se incluye la formulación actual de nuestro Inventario General de Obstáculos.

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Publicado

2011-04-01

Cómo citar

Cañal de León, P., Travé González, G., & Pozuelos Estrada, F. J. (2011). Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar. Investigación En La Escuela, (73), 5–26. https://doi.org/10.12795/IE.2011.i73.01
Recibido 2018-11-26
Aceptado 2018-11-26
Publicado 2011-04-01
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