Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 21 (1993)

Núm. 21 (1993)

Publicado: 2019-03-19

Miscelánea

  • El diseño y desarrollo de materiales curriculares en un modelo investigativo

    Angel Ignacio Lledó, Pedro Cañal
    9-19
    • PDF
  • Interacción Social, Discurso y Aprendizaje en el Aula

    Manuel L. de la Mata Benítez
    21-30
    • PDF
  • La construcción discursiva de la ciencia en el aula

    Antonia Candela
    31-38
    • PDF
  • Problemas en el uso de los términos cualitativo/cuantitativo en Investigación Educativa

    Manuel Morales, R. Moreno
    39-50
    • PDF
  • La evolución del pensamiento de los maestros de educación primaria en relación con la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias

    Peter Ovens
    53-71
    • PDF
  • Propuestas sobre el diseño de Unidades didácticas: "Técnica y Progreso en el siglo XX"

    F. Javier Merchán Iglesias
    73-89
    • PDF
  • La utilización de diapositivas en el marco de un proyecto curricular de geografía para la E.S.O.

    José Ignacio Madalena Calvo, Xosé Manuel Souto González
    91-105
    • PDF
  • Algunas ideas, hábitos y conductas de los alumnos y alumnas de Educación Primaria sobre alimentos y alimentación

    Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González
    107-121
    • PDF

Redes sociales

FB TWRSS

 

Idioma

  • English
  • Español (España)

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.