Redes sociales
Porlán Ariza, Rafael, Spain
-
Investigaci´ón en la Escuela No. 77 (2012): Francesco Tonucci y la escuela que queremos - Miscelaneous
La escuela que queremos
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 42 (2000): Estudio de caso en formación del profesorado - Miscelaneous
¿Qué saben y qué deberían saber los alumnos de Primaria sobre el medio? Dos problemas profesionales relevantes en la formación inicial del docente
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 35 (1998): La formación inicial del profesorado de Primaria y Secundaria - Miscelaneous
La formación inicial de maestros en Didáctica de las Ciencias. Análisis de un caso
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 29 (1996): La formación permanente del profesorado - Miscelaneous
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores: fundamentos y principios formativos
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 24 (1994): La didáctica de las ciencias en Europa - Miscelaneous
El saber práctico de los profesores especialistas. Aportaciones desde las didácticas específicas
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 22 (1994): El trabajo docente - Miscelaneous
Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de Magisterio
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 10 (1990) - Miscelaneous
Hacia una fundamentación epistemológica de la enseñanza
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 2 (1987) - Miscelaneous
El diario del profesor
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 1 (1987) - Miscelaneous
El maestro como investigador en el aula. Investigar para conocer, conocer para enseñar
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 95 (2018) - Miscelaneous
Innovation in the science education is also a political and ideological issue. I: The genesis and foundations of the IRES Project
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 88 (2016) - Miscelaneous
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 39 (1999): Constructivismo y didáctica - Miscelaneous
La epistemología evolucionista de Stephen Toulmin y la enseñanza de las ciencias
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 23 (1994): El conocimiento escolar - Miscelaneous
La alimentación humana como conocimiento escolar en la enseñanza primaria
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 11 (1990) - Miscelaneous
Cambio escolar y desarrollo profesional: un enfoque basado en la investigación en la escuela
Abstract PDF (Español (España))