Núm. 29 (1996)

La formación permanente del profesorado

En este número se recogen reflexiones, experiencias y propuestas relativas a la formación del profesorado en España y en otros países de nuestro entorno geográfico, político y cultural. Miembros del Proyecto IRES (Investigación y Renovación Escolar) presentan una propuesta basada en la primacía del saber práctico profesional como mediador entre la teoría y la práctica.

Tabla de contenidos

Miscelánea

José María Rozada Martínez
PDF
7-22
Rafael Porlán Ariza, Pilar Azcárate Goded, Rosa Martín del Pozo, José Martín Toscano, Ana Rivero García
PDF
23-38
Antoine Zapata
PDF
39-46
Joan E. Cantarero Server
PDF
47-57
María J. Sáez Brezmes, Antonio J. Carretero
PDF
59-68
Encarna Besnard, Angeles Medina, Javier Moreno
PDF
69-76
Daniel Cela Bermejo, Emma García Sánchez
PDF
77-88
Eréndira Valdez Coiro
PDF
89-96
Graciela Merino, Matilde Zaida Roncoroni, Stella Maris Ramírez, Elisa Elsa Wrotniak
PDF
97-107