La universidad y el desarrollo profesional de los docentes: ¿Conjuntos disjuntos? Algunas líneas para la convergencia

Autores/as

  • Joan E. Cantarero Server

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1996.i29.04

Resumen

En este trabajo se plantea cuál puede ser la función que corresponde a la universidad en el campo de la formación permanente del profesorado de los diferentes niveles educativos. Tras situar este problema en el contexto actual del sistema educativo español, se explicitan brevemente el modelo de profesor y de formación permanente con el que se vincula las propuestas que más adelante se formulan. Se exponen a continuación una serie de proyectos y actividades que podrían formar parte de un programa universitario de formación permanente del profesorado. Finalmente se constatan algunos de los problemas que surgen en el desarrollo de las propuestas enunciadas.

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Cantarero Server, J. E. (2021). La universidad y el desarrollo profesional de los docentes: ¿Conjuntos disjuntos? Algunas líneas para la convergencia. Investigación En La Escuela, (29), 47–57. https://doi.org/10.12795/IE.1996.i29.04
Recibido 2019-02-19
Aceptado 2019-02-19
Publicado 2021-05-07
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