Autoformación en el CEP de Leganés: una visión personal

Encarna Besnard, Angeles Medina, Javier Moreno

Resumen


Los firmantes de este artículo hemos desempeñado la labor de asesores de formación en el Centro de Profesores (CEP) de Leganés. El equipo pedagógico desarrolló durante dos cursos un proceso de autoevaluación del CEP y autoformación del equipo. Actualmente ninguno de nosotros continúa en el CEP, así pues, desde una cierta distancia, en estas páginas presentaremos brevemente "nuestro" punto de vista sobre el proceso, con la esperanza de que alguien pueda encontrar en ellas motivo para el debate, la reflexión o un reflejo de sus propias vivencias.


Texto completo:

PDF

Referencias


HERNÁNDEZ, F. (1994). "El estado de la cuestión”. Cuadernos de Pedagogía, nº 226, 72-73.

MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA (1989). Plan de Investigación Educativa y Formación del Profesorado.

PORLAN, R. y otros (1991). El currículo para la formación permanente del profesorado (Proyecto IRES). Sevilla: Díada.

PORLAN, R. (1993). Constructivismo y escuela. Sevilla: Díada.

YUS RAMOS, R. (1993). Entre la calidad y la cantidad. Cuadernos de Pedagogía, nº 220, 64-77.




DOI: https://doi.org/10.12795/IE.1996.i29.06

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Investigación en la Escuela está presente en los siguientes índices y bases de datos: