Autoformación en el CEP de Leganés: una visión personal

Autores/as

  • Encarna Besnard
  • Angeles Medina
  • Javier Moreno

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1996.i29.06

Resumen

Los firmantes de este artículo hemos desempeñado la labor de asesores de formación en el Centro de Profesores (CEP) de Leganés. El equipo pedagógico desarrolló durante dos cursos un proceso de autoevaluación del CEP y autoformación del equipo. Actualmente ninguno de nosotros continúa en el CEP, así pues, desde una cierta distancia, en estas páginas presentaremos brevemente "nuestro" punto de vista sobre el proceso, con la esperanza de que alguien pueda encontrar en ellas motivo para el debate, la reflexión o un reflejo de sus propias vivencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

HERNÁNDEZ, F. (1994). "El estado de la cuestión”. Cuadernos de Pedagogía, nº 226, 72-73.

MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA (1989). Plan de Investigación Educativa y Formación del Profesorado.

PORLAN, R. y otros (1991). El currículo para la formación permanente del profesorado (Proyecto IRES). Sevilla: Díada.

PORLAN, R. (1993). Constructivismo y escuela. Sevilla: Díada.

YUS RAMOS, R. (1993). Entre la calidad y la cantidad. Cuadernos de Pedagogía, nº 220, 64-77.

Descargas

Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Besnard, E., Medina, A., & Moreno, J. (2021). Autoformación en el CEP de Leganés: una visión personal. Investigación En La Escuela, (29), 69–76. https://doi.org/10.12795/IE.1996.i29.06
Recibido 2019-02-20
Aceptado 2019-02-20
Publicado 2021-05-07
Visualizaciones
  • Resumen 49
  • PDF 22