Autoformación en el CEP de Leganés: una visión personal
DOI:
https://doi.org/10.12795/IE.1996.i29.06Resumen
Los firmantes de este artículo hemos desempeñado la labor de asesores de formación en el Centro de Profesores (CEP) de Leganés. El equipo pedagógico desarrolló durante dos cursos un proceso de autoevaluación del CEP y autoformación del equipo. Actualmente ninguno de nosotros continúa en el CEP, así pues, desde una cierta distancia, en estas páginas presentaremos brevemente "nuestro" punto de vista sobre el proceso, con la esperanza de que alguien pueda encontrar en ellas motivo para el debate, la reflexión o un reflejo de sus propias vivencias.
Descargas
Citas
HERNÁNDEZ, F. (1994). "El estado de la cuestión”. Cuadernos de Pedagogía, nº 226, 72-73.
MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA (1989). Plan de Investigación Educativa y Formación del Profesorado.
PORLAN, R. y otros (1991). El currículo para la formación permanente del profesorado (Proyecto IRES). Sevilla: Díada.
PORLAN, R. (1993). Constructivismo y escuela. Sevilla: Díada.
YUS RAMOS, R. (1993). Entre la calidad y la cantidad. Cuadernos de Pedagogía, nº 220, 64-77.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Investigación en la Escuela
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0), que permite a terceros utilizar lo publicado, siempre que se otorgue el adecuado reconocimiento; se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en AVANCES; no se haga uso del material con propósitos comerciales; y, en caso de crear otro material a partir del material original (por ejemplo, una traducción), debe distribuir su contribución bajo esta misma licencia del original.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Aceptado 2019-02-20
Publicado 2021-05-07
- Resumen 51
- PDF 22