Autoformación en el CEP de Leganés: una visión personal

Authors

  • Encarna Besnard
  • Angeles Medina
  • Javier Moreno

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1996.i29.06

Abstract

Los firmantes de este artículo hemos desempeñado la labor de asesores de formación en el Centro de Profesores (CEP) de Leganés. El equipo pedagógico desarrolló durante dos cursos un proceso de autoevaluación del CEP y autoformación del equipo. Actualmente ninguno de nosotros continúa en el CEP, así pues, desde una cierta distancia, en estas páginas presentaremos brevemente "nuestro" punto de vista sobre el proceso, con la esperanza de que alguien pueda encontrar en ellas motivo para el debate, la reflexión o un reflejo de sus propias vivencias.

Downloads

Download data is not yet available.

References

HERNÁNDEZ, F. (1994). "El estado de la cuestión”. Cuadernos de Pedagogía, nº 226, 72-73.

MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA (1989). Plan de Investigación Educativa y Formación del Profesorado.

PORLAN, R. y otros (1991). El currículo para la formación permanente del profesorado (Proyecto IRES). Sevilla: Díada.

PORLAN, R. (1993). Constructivismo y escuela. Sevilla: Díada.

YUS RAMOS, R. (1993). Entre la calidad y la cantidad. Cuadernos de Pedagogía, nº 220, 64-77.

Published

2021-05-07

How to Cite

Besnard, E., Medina, A., & Moreno, J. (2021). Autoformación en el CEP de Leganés: una visión personal. Investigaci´ón En La Escuela, (29), 69–76. https://doi.org/10.12795/IE.1996.i29.06
Received 2019-02-20
Accepted 2019-02-20
Published 2021-05-07
Views
  • Abstract 50
  • PDF (Español (España)) 22