El maestro como investigador en el aula. Investigar para conocer, conocer para enseñar
DOI:
https://doi.org/10.12795/IE.1987.i01.09Resumen
-Descargas
Citas
BACHELARD, G. (1938): La formación del espíritu científico. Siglo XXI.
CAÑAL, P.; GARCIA, J.E.; PORLAN, R. (1981): Ecología y escuela: teoría y práctica de la Educación Ambiental. Laia, Barcelona.
DOYLE, W. (1977): Learning the Classroom Environment: An Ecological analysis. Journal of Teacher Education, 28 (6), 51-55.
ELLIOTT, J.: El profesor como investigador. Multicopiado.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Investigación en la Escuela
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0), que permite a terceros utilizar lo publicado, siempre que se otorgue el adecuado reconocimiento; se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en AVANCES; no se haga uso del material con propósitos comerciales; y, en caso de crear otro material a partir del material original (por ejemplo, una traducción), debe distribuir su contribución bajo esta misma licencia del original.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Aceptado 2019-06-18
Publicado 2021-05-09
- Resumen 3020
- PDF 1552