Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (1987)

Núm. 1 (1987)

Publicado: 2019-06-18

Miscelánea

  • Otro modo de producción de conocimientos. Investigación sobre la investigación y la escuela

    Fabricio Caivano
    5-11
    • PDF
  • Aproximación a un enfoque integrador para el análisis de la actividad escolar

    Amelia Alvarez, Pablo del Río
    13-17
    • PDF
  • La construcción del conocimiento en la escuela

    Asunción López
    19-24
    • PDF
  • La conducta exploratoria y la investigación en el niño

    Rafael Moreno
    25-33
    • PDF
  • Los errores conceptuales como origen de un nuevo modelo didáctico: de la búsqueda a la investigación

    Daniel Gil Pérez
    35-41
    • PDF
  • Un enfoque curricular basado en la investigación

    Pedro Cañal de León
    43-50
    • PDF
  • La investigación en el aula: Análisis de algunos aspectos metodológicos

    Luis M. del Carmen
    51-56
    • PDF
  • La interacción con el medio en relación con la investigación en la escuela

    Eduardo García Díaz
    57-62
    • PDF
  • El maestro como investigador en el aula. Investigar para conocer, conocer para enseñar

    Rafael Porlán Ariza
    63-69
    • PDF
  • La formación inicial del profesorado en la investigación

    Francisco Imbernón
    71-75
    • PDF

Redes sociales

FB TWRSS

 

Idioma

  • English
  • Español (España)

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.