Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 11 (1990)

Núm. 11 (1990)

Publicado: 2019-05-03

Miscelánea

  • Cambio educativo y desarrollo profesional

    Wilfred Carr
    3-11
    • PDF
  • Investigación etnográfica en el aula: el razonamiento de los alumnos en una clase de ciencias naturales en la escuela primaria

    Mª Antonia Candela Martín
    13-23
    • PDF
  • Cambio escolar y desarrollo profesional: un enfoque basado en la investigación en la escuela

    J. Eduardo García, Rafael Porlán Ariza
    25-37
    • PDF
  • Investigación-acción y curriculum: una nueva perspectiva en la investigación educativa

    J. Félix Angulo Rasco
    39-49
    • PDF
  • Ideas de los alumnos de diferentes niveles educativos sobre el proceso de disolución

    M. V. Valcárcel Pérez, G. Sánchez Blanco
    51-60
    • PDF
  • El conocimiento y las creencias de los profesores de matemáticas y la innovación educativa

    Salvador Llinares Ciscar
    61-69
    • PDF
  • Aprendiendo con los hechos sociales en cooperación

    Emilio Lucio-Villegas Ramos
    71-75
    • PDF
  • Prácticas de laboratorio: ¿una inversión poco rentable?

    Mª Félix Bastida de la Calle, Francisco Ramos Fernández, Julio Soto López
    77-91
    • PDF
  • Introducción al concepto "Tiempo" en Geología y Biología

    L. Carrillo
    93-94
    • PDF
  • El juego de la sorpresa

    A. Giner, R. Urios
    95-96
    • PDF
  • La contaminación atmosférica como conocimiento escolar

    José Eduardo García
    97-100
    • PDF

Redes sociales

FB TWRSS

 

Idioma

  • English
  • Español (España)

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.