Cambio educativo y desarrollo profesional

Autores/as

  • Wilfred Carr

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1990.i11.01

Resumen

En este artículo el autor trata de demostrar que el cambio educativo y el desarrollo profesional no sólo no son dos cuestiones independientes, sino que son una única y misma cosa. Partiendo de la participación de tres profesores en un proyecto de enseñanza a "grupos de alumnos heterogéneos" muestra estrecha relación que existe entre las dos variables citadas, a pesar de ser muy frecuente aún su análisis por separado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

CARR, W. (ed.) (1986). Problems Ability Teaching, School Curriculum and Development Committee/HMSO, Cardiff.

SCHÖN, D. (1983). Reflective Practitioner, Jossey-Bass, London.

SCHWAB, J. J. (1969). *The Practical: A Language for Curriculum", School Review, 78, pp. 1-24.

STENHOUSE, L. (1975). An Introduction to Curriculum Research and Development, London: Heinemann.

Descargas

Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Carr, W. (2021). Cambio educativo y desarrollo profesional. Investigación En La Escuela, (11), 3–11. https://doi.org/10.12795/IE.1990.i11.01

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-04-22
Aceptado 2019-04-22
Publicado 2021-05-09
Visualizaciones
  • Resumen 443
  • PDF 215