Cambio educativo y desarrollo profesional

Authors

  • Wilfred Carr

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1990.i11.01

Abstract

En este artículo el autor trata de demostrar que el cambio educativo y el desarrollo profesional no sólo no son dos cuestiones independientes, sino que son una única y misma cosa. Partiendo de la participación de tres profesores en un proyecto de enseñanza a "grupos de alumnos heterogéneos" muestra estrecha relación que existe entre las dos variables citadas, a pesar de ser muy frecuente aún su análisis por separado.

Downloads

Download data is not yet available.

References

CARR, W. (ed.) (1986). Problems Ability Teaching, School Curriculum and Development Committee/HMSO, Cardiff.

SCHÖN, D. (1983). Reflective Practitioner, Jossey-Bass, London.

SCHWAB, J. J. (1969). *The Practical: A Language for Curriculum", School Review, 78, pp. 1-24.

STENHOUSE, L. (1975). An Introduction to Curriculum Research and Development, London: Heinemann.

Published

2021-05-09

How to Cite

Carr, W. (2021). Cambio educativo y desarrollo profesional. Investigaci´ón En La Escuela, (11), 3–11. https://doi.org/10.12795/IE.1990.i11.01

Issue

Section

Miscelaneous
Received 2019-04-22
Accepted 2019-04-22
Published 2021-05-09
Views
  • Abstract 437
  • PDF (Español (España)) 215