, Universidad de Málaga, España
-
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 52 (2021): Edición Primavera - MONOGRÁFICO
Universidad y pandemia: la comunicación en la educación a distancia
Resumen pdf -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 52 (2021): Edición Primavera - MONOGRÁFICO
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19: los casos de Yunquera y Gaucín
Resumen pdf -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 60 (2023): Edición Primavera - ARTÍCULOS
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019
Resumen PDF XML -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 60 (2023): Edición Primavera - MONOGRÁFICO
Comunicación política en TikTok: Podemos y VOX a través de los vídeos cortos
Resumen PDF XML -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 61 (2023): Edición Verano - ARTÍCULOS
Política y YouTube: análisis musivisual de las campañas electorales del 28‑A y 10‑N de 2019 en España
Resumen PDF XML -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 62 (2023): Edición Otoño - MONOGRÁFICO
Pódcast narrados por mujeres: una revisión bibliográfica
Resumen PDF XML -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 62 (2023): Edición Otoño - MONOGRÁFICO
El proceso creativo y los elementos distintivos de la ficción sonora en radios y plataformas españolas: estudio de caso
Resumen PDF XML -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 44 (2019): Edición Primavera - ARTÍCULOS
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 45 (2019): Edición Verano - MONOGRÁFICO
Videojuegos y convergencia creativa: de las redes sociales a las plataformas de libre-creación
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 45 (2019): Edición Verano - MONOGRÁFICO
Disfunciones informativas en la divulgación científica de las crisis ambientales acontecidas en España
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 45 (2019): Edición Verano - MONOGRÁFICO
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 11-12 (2004) - ARTÍCULOS
La Información Cinematográfica en Andalucía durante la Transición como Garante de los Valores del Régimen
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 15 (2006) - ARTÍCULOS
El control de la agenda mediática en campaña electoral el caso de las elecciones generales de 2004
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 17 (2008) - ARTÍCULOS
La ciudad en la información radiofónica local
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 17 (2008) - ARTÍCULOS
El mito de Carmen exotismo, romanticismo e identidad.
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 19 (2010) - ARTÍCULOS
La memoria fotográfica. Memento
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 19 (2010) - ARTÍCULOS
Las secuelas de los tópicos folclóricos del cine español. Un diagnóstico de los formatos de entretenimiento televisivo
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 20 (2011) - ARTÍCULOS
El análisis de la enfermedad mental en las noticias de internet
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 20 (2011) - ARTÍCULOS
La convergencia aplicad a la enseñanza virtual del ciberperiodismo
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 22 (2013) - ARTÍCULOS
Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la televisión a la carta
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 27 (2015): Edición Invierno - ARTÍCULOS
Antecedentes de Relaciones Públicas en la prensa malagueña de principios del siglo XX
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 47 (2020): Edición Invierno - RESEÑAS
Transparencia en los medios: Un requisito imprescindible para medir la rentabilidad social en radio y televisión
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 48 (2020): Edición Primavera - MONOGRÁFICO
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 50 (2020): Edición Otoño - MONOGRÁFICO
Actualidad y comedia: El éxito de El Intermedio y La Resistencia entre los espectadores jóvenes
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 50 (2020): Edición Otoño - MONOGRÁFICO
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Skam España en Instagram
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 49 (2020): Edición Verano - RESEÑAS
Transición ecosocial y principios éticos en el periodismo: una guía para la comunicación de nuevas narrativas
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 50 (2020): Edición Otoño - MONOGRÁFICO
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 50 (2020): Edición Otoño - MONOGRÁFICO
La penetración de Netflix en el público joven ¿cuestiona el modelo televisivo tradicional?
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 49 (2020): Edición Verano - RESEÑAS
Narrativas ecofeministas y mapa de transición ecosocial para medios de comunicación
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 50 (2020): Edición Otoño - ÁMBITOS PERSONALES
El auge de Twitch: nuevas ofertas audiovisuales y cambios del consumo televisivo entre la audiencia juvenil
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 53 (2021): Edición Verano - MONOGRÁFICO
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Resumen pdf -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 56 (2022): Edición Primavera - MONOGRÁFICO
Los temas del Periodismo ambiental como especialización informativa
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 64 (2024): Edición Primavera - PRESENTACIÓN
La prensa regional y local en España. Los retos del periodismo en un entorno de digitalización y mundialización de las comunicaciones
Resumen PDF HTML -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Vol. 1 Núm. 43 (2019): Edición Invierno - ARTÍCULOS
La rentabilidad social en las radios públicas locales. Comparativa de aplicabilidad del indicador IRSCOM en Andalucía y la región de Murcia
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 48 (2020): Edición Primavera - MONOGRÁFICO
Estudio de la presencia digital en MotoGP: Estudio de caso Jorge Lorenzo en Instagram
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 48 (2020): Edición Primavera - MONOGRÁFICO
Presentación Monográfico. Investigación y comunicación en las organizaciones
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 62 (2023): Edición Otoño - ARTÍCULOS
Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19
Resumen PDF XML -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 18 (2009) - ARTÍCULOS
El periodismo en el espejo. La profesión analizada por periodistas andaluces
Resumen PDF -
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 50 (2020): Edición Otoño - MONOGRÁFICO
El efecto socializador de articular un espacio de comunidad virtual en el ecosistema del aula
Resumen PDF