Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación

Con esta edición -correspondiente al otoño- llegamos al número 46 de la revista. Con un poco más de adaptación en el manejo del Sistema de Gestión Abierto vamos avanzando para consolidar esta herramienta de divulgación de resultados de la investigación en comunicación.

Nos mueve el deseo de contribuir al crecimiento de la investigación, nos anima la pasión que sentimos por los estudios de comunicación y nos fortalece saber que no estamos solos en esta labor. En esta ocasión tenemos mucho que agradecer a la profesora Nereida López Vidales, quien se encargó de la minuciosa y laboriosa tarea de coordinar el monográfico, con todo lo que ello implica. Tenemos que decir que este número lleva impreso su estilo y su forma de bien-hacer el trabajo académico.

El número 46 consta de un monográfico derivado del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento que se celebró durante el mes de abril en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Incluye además dos artículos y tres reseñas de libros.

Finalmente, nos gustaría hacer mención especial a los revisores, gracias a su labor seria y concienzuda hemos podido seleccionar los textos que conforman este volumen y realizar pertinentes modificaciones que, sin duda alguna, han generado un enriquecimiento en los resultados definitivos. Gracias también a los autores, por confiar en Ámbitos, seguimos creciendo juntos.

 

revista-ambitos-46