Sobre la revista

Ámbitos. Revista internacional de Comunicación (ISSN: 1139-1979/ e-ISSN: 1988-5733) es una publicación científica de acceso abierto que surgió bajo el impulso del Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación.
Nuestra finalidad es ofrecer un espacio para dar visibilidad a la investigación en el ámbito de la Comunicación Social. Somos una revista de larga trayectoria, la primera publicación científica de comunicación en Andalucía, al nacer en 1998 con el título Ámbitos. Revista Andaluza de Comunicación; a partir del año 2003 nos convertimos en Ámbitos. Revista internacional de Comunicación, ampliando así nuestro alcance y nuestra proyección al contexto global.

La periodicidad es trimestral. Garantizamos un proceso de revisión objetivo, imparcial y transparente, usando el sistema de arbitraje de evaluación externa por expertos, bajo la metodología de pares ciegos (double-blind review). La publicación es gratuita y abierta, no se cobra a los autores por el procesamiento de los artículos (APC) ni a los lectores por el acceso a los contenidos.

Número actual

Núm. 59 (2023): Edición Invierno
					Ver Núm. 59 (2023): Edición Invierno
Publicado: 2023-01-15

Número completo

ÁMBITOS PERSONALES

Ver todos los números