Publicado el número 51 de Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
Estimados miembros de la comunidad Ámbitos,
Nos complace anunciar que se ha publicado el número 51 de la revista. Les invitamos a revisar la tabla de contenido:
ÁMBITOS PERSONALES · Las revistas satíricas sevillanas en el primer tercio del siglo XX y sus dibujantes Jesús Carlos Méndez Paguillo ARTÍCULOS · El humor en la publicidad radiofónica. La marca de la Cadena SER a través de las promos de OrtegaJavier de Sola Pueyo, Ana Segura Anaya, Antonia Isabel Nogales Bocio
· La narrativa transmedia como soporte del discurso publicitario: el caso de productos “LEGO”Jaime Humberto Caldera Chacón, Gloria Olivia Rodríguez Garay
· Nuevos relatos híbridos en el cine de ficción español. El caso de Entre dos aguas de Isaki Lacuesta.Manuel Blanco Pérez
· La serie de TV ‘Medici’: Entre historia, memoria y producto comercialPamela Giorgi, Irene Zoppi
· Realidad y ficción en el discurso informativo. Crímenes como inspiración para proyectos audiovisuales en EspañaAránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano, Marc Paredes Molina
· Relatório Macbride: Releitura à luz de ameaças ao direito à comunicação nas plataformas digitais.Lilian Bartira Santos Silva, Carla Azevedo de Aragão, Nelson De Luca Pretto
· La violencia de género en Twitter según Vox en las elecciones autonómicas de AndalucíaSergio Luque Ortiz, Mónica Cano Alarcón
· Estructura mediática china: una aproximación al caso de China Central Television (CCTV)Lucía Varela Monterroso
Saludos,
Rosalba Mancinas-Chávez
Directora adjunta
Leer más acerca de Publicado el número 51 de Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación