Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 44 (2019): Edición Primavera
Núm. 44 (2019): Edición Primavera
Publicado:
2019-04-23
Número completo
PDF
EDITORIAL
Reflexões sobre a pesquisa qualitativa no campo da comunicação
Ronaldo Linares, António Pedro Costa
7-9
PDF (Português (Brasil))
ÁMBITOS PERSONALES
Presentación Monográfico: la investigación cualitativa en comunicación
Julieti Sussi Oliveira
10-12
PDF
MONOGRÁFICO
Pobreza intergeracional no complexo de favelas do São João – Rio de Janeiro – Brasil
Astrid Maciel Motta, Cristina Clara Ribeiro Parente
13-32
PDF (Português (Brasil))
Eventos prejudiciais à reputação corporativa: um estudo exploratório utilizando a técnica de vinhetas
José Carlos Hoelz, Walter Bataglia
33-53
PDF (Português (Brasil))
Comunicação governamental: o exemplo do ministério da felicidade dos Emirados Árabes Unidos
Diamantino José Teixeira Ribeiro, Jorge Remondes, António Pedro Costa
54-72
PDF (Português (Brasil))
As narrativas jornalísticas em formato de stories no Instagram e Snapchat
Yago Modesto Alves, Edna de Mello Silva
73-92
PDF (Português (Brasil))
Responsabilidade corporativa da Jerónimo Martins: discurso que gera imagem empresarial positiva
Marta Cardoso de Andrade
93-109
PDF (Português (Brasil))
Plebiscito por la paz en Colombia: un análisis desde las emociones en sus resultados políticos
Luis Eduardo Ruano, Lady Vanesa Muñoz
110-126
PDF
El perdón: condición para la paz. Estudiantes de Salud Pública y Enfermería, Universidad de Antioquia
Álvaro Giraldo Pineda, Constanza Forero Pulido, Johana Meliza Córdoba Ibargüen, Anghie Phamela López Mejía, Gloria Estella Estrada Bedoya, Teresa Mutumbajoy Tandioy, Miguel Ángel Orrego Rodríguez
127-140
PDF
ARTÍCULOS
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
Marta Gil Ramírez
141-161
PDF
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
162-180
PDF
El esperanto en los medios periodísticos: una aproximación a la historia esperantista de España
Patricia Merello Guzmán
181-199
PDF
Propietarios de Facebook INC. : Principales datos estructurales y financieros
Cristina Martin-Jimenez
200-216
PDF
Noticias policiales y nuevos modos de narrar la “inseguridad” en la televisión Argentina de aire
Vanesa Lio, Mercedes Calzado, Yamila Gómez
217-243
PDF
RESEÑAS
Comunicar la Unión Europea en la era de las ‘fake news’
Rubén Rivas-de-Roca
244-247
PDF
Análisis del mensaje publicitario
Elena Bellido-Pérez
248-251
PDF
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación
Rosalba Mancinas-Chávez
252-253
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as