Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 43 (2019): Edición Invierno
Vol. 1 Núm. 43 (2019): Edición Invierno
Publicado:
2019-01-29
Número completo
PDF
EDITORIAL
Editorial
Rosalba Mancinas-Chávez
6
PDF
ARTÍCULOS
Futuros creativos: estudiantes de comunicación audiovisual ante el diseño de contenidos televisivos
Elena Medina de la Viña, Julio Moreno Díaz
7-26
PDF
Castilla-La Mancha, paradigma de la crisis del periodismo: de los viejos magnates a los nuevos micromedios
Belén Galletero Campos
27-47
PDF
Emoción en acción. El caso de #RosarioSangra en Twitter (Rosario, Argentina, 2016)
Irene Lis Gindin, Sebastián Ramiro Castro Rojas, Natalia Coiutti, Ana Laura Cardoso, José Rostagno
48-69
PDF
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
Fernando Carcavilla Puey, Ricardo Zugasti Azagra
70-94
PDF
Periodismo de confirmación vs. Desinformación: Verificado18 y las elecciones mexicanas de 2018
Amaya Noain-Sánchez
95-114
PDF
El exilio español en Londres: Heterodoxias de religión y prensa. Blanco White y Felicia Hemans
Elena María Benítez-Alonso
115-134
PDF
La rentabilidad social en las radios públicas locales. Comparativa de aplicabilidad del indicador IRSCOM en Andalucía y la región de Murcia
José Antonio Sánchez-Hernández, Manuel Chaparro Escudero
135-159
PDF
RESEÑAS
La concentración de poder supone el silencio de la diversidad
Daniel Rodrigo-Cano
160-162
PDF
Mundo virtual y posverdad. Nueva realidad entre el poder y los medios en el siglo XXI
Daniel Moya López
163-166
PDF
El miedo es el mensaje
Itzel Yareli Meza Piña
167-168
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as