Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 48 (2020): Edición Primavera
Núm. 48 (2020): Edición Primavera
Publicado:
2020-04-12
Número completo
PDF
MONOGRÁFICO
Presentación Monográfico. Investigación y comunicación en las organizaciones
José Luis Rojas Torrijos, Francisco Javier Paniagua Rojano
7-9
PDF
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
Alejandro Álvarez-Nobell, Antonio Castillo-Esparcia, Isabel Ruiz-Mora
10-33
PDF
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo-Marí
34-55
PDF
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla: el caso de Admiral Seguros
Andrea Castro-Martínez, Aimiris Sosa Valcarcel, Emelina Galarza Fernández
56-78
PDF
Estrategia y comunicación en redes sociales: Un estudio sobre la influencia del movimiento RealFooding
Cristina Gonzalez Oñate, Adela Martínez Sanchez
79-101
PDF
Estudio de la presencia digital en MotoGP: Estudio de caso Jorge Lorenzo en Instagram
Gema Maria Lobillo Mora, Marta Aja Gil
102-122
PDF
El uso del color en la construcción de comunicación eficaz para cartelería. Estudio de caso: actividades formativas de emprendimiento
Alberto Luis García García, Clara DePedro-Garabito, Maciej Wysokinski
123-147
PDF
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias
Noelia Iñesta Fernández, José Sixto García
148-170
PDF
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Estefania Cestino Gonzalez
171-187
PDF
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
F. J. Cristòfol, Álvaro Martínez-Ruiz, Ignacio Román-Navas, Carmen Cristófol-Rodríguez
188-204
PDF
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO: el caso de True Blood
Víctor Álvarez Rodríguez
205-222
PDF
Análisis del brand placement en La casa de papel
Araceli Castelló-Martínez
223-245
PDF
RESEÑAS
Necesaria aproximación global a la televisión en Europa
Cristina Zapatero Flórez
246-249
PDF
El conflicto vasco a través de las producciones televisivas
Pablo Berdón-Prieto
250-253
PDF
Transmutación de la comunicación en la Sociedad Red: retos y oportunidades
Lucia Ballesteros-Aguayo
254-259
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as