Author Details
Home
Knowledge Areas
Open Access
Documentation
Settings Accession forms
OJS 3 Manuals
Anti-plagiarism policies
Support
Editorial US
Settings Communication Plan
Statics
GDPR processing
Platform Access
Change the language. The current language is:
English
Deutsch
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Platform Access
Change the language. The current language is:
English
Deutsch
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Author Details
Travé González, Gabriel, Spain
Investigaci´ón en la Escuela No. 104 (2021): Miscellany
Miscelaneous
Teachers' conceptions during a training process around project based work: a case study in Primary Education
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 81 (2013): La enseñanza del medio: prácticas e investigación
Miscelaneous
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 69 (2009): Investigación didáctica y docente investigador
Miscelaneous
Análisis de la práctica de aula. El caso de las concepciones histórico-económicas del alumnado
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 65 (2008): Materiales curriculares para la innovación y la investigación en el aula
Miscelaneous
Consideraciones didácticas acerca de las líneas de investigación en materiales curriculares. A modo de presentación
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 40 (2000): Actividades y estrategias de enseñanza
Miscelaneous
Estrategias y actividades de enseñanza en Ciencias Sociales. Análisis de caso
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 37 (1999): De la transversalidad a la educación global
Miscelaneous
Superar la disciplinariedad y la transversalidad simple: hacia un enfoque basado en la educación global
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 31 (1997): La enseñanza primaria hoy
Miscelaneous
¿Podemos cambiar la educación primaria?: el lugar de los ámbitos de investigación en un curriculum alternativo
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 30 (1996): Evaluar no es calificar
Miscelaneous
Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 27 (1995): Investigando nuestro mundo
Miscelaneous
El sistema económico como ámbito de investigación escolar para la etapa Primaria. Aportaciones desde el campo de la Didáctica de las Ciencias Sociales
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 76 (2012): Enseñar en tiempos de crisis económica
Miscelaneous
Análisis de las concepciones del profesorado de economía sobre satisfacción docente y desarrollo profesional
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 73 (2011): Obstáculos y dificultades para la investigación escolar
Miscelaneous
Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 34 (1998): Democracia y renovación en la escuela
Miscelaneous
Cambio y renovación de la enseñanza. Dimensiones considerables para la democratización educativa
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 25 (1995): ¿Cómo enseñar? La didáctica de las ciencias en Europa
Miscelaneous
La enseñanza de conocimientos económicos en la E.S.O.: selección de problemas y actividades de investigación
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 21 (1993)
Miscelaneous
Algunas ideas, hábitos y conductas de los alumnos y alumnas de Educación Primaria sobre alimentos y alimentación
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here