Redes sociales
García Díaz, J. Eduardo, Spain
-
Investigaci´ón en la Escuela No. 39 (1999): Constructivismo y didáctica - Miscelaneous
El análisis de la intervención en el aula: instrumentos y ejemplificaciones
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 37 (1999): De la transversalidad a la educación global - Miscelaneous
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 28 (1996): Las ideas de los alumnos - Miscelaneous
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 75 (2011): Conocimiento cotidiano, científico y escolar - Miscelaneous
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía?
Abstract PDF (Español (España)) -
Investigaci´ón en la Escuela No. 42 (2000): Estudio de caso en formación del profesorado - Miscelaneous
Perfil metodológico de un profesor de educación Secundaria: un estudio de caso
Abstract PDF (Español (España))