¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía?

Autores/as

  • Fátima Rodríguez Marín
  • J. Eduardo García Díaz

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2011.i75.05

Resumen

A partir de los datos obtenidos en una investigación reciente sobre las concepciones del profesorado en formación sobre el concepto de energía se muestran las diferencias existentes entre el conocimiento cotidiano y el científico, sin olvidar que un componente esencial del conocimiento profesional sería un “conocimiento didáctico del contenido”, que incluye los aspectos científicos del tema en cuestión.

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Publicado

2011-12-01

Cómo citar

Rodríguez Marín, F., & García Díaz, J. E. (2011). ¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía?. Investigación En La Escuela, (75), 63–71. https://doi.org/10.12795/IE.2011.i75.05