Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Cuestiones Pedagógicas
  • Inicio
  • Números
    • Número Actual
    • Números Publicados
  • Call for papers
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Historial de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Indexación
    • Composición Órganos de Gestión de la Revista
    • Equipo editorial
    • Patrocinio y financiacion
    • Redes sociales
    • Estadísticas
    • Contacto
  • Normativa
    • Normas para autores
    • Chequeo previo
    • Normativa para proponer un número Monográfico
  • Política Editorial
    • Proceso de evaluación por pares
    • Código ético
    • Declaración de privacidad
    • Política antiplagio
    • Política editorial sobre acceso abierto
    • Aviso de derechos de autor
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 24 (2015): Nº 24, 2014/2015

Núm. 24 (2015): Nº 24, 2014/2015

					Ver Núm. 24 (2015): Nº 24, 2014/2015
Publicado: 2019-07-31

Historia de la Revista

  • Presentación

    Miguel Ángel Ballesteros Moscosio
    • PDF

Monográfico

  • Hacia una educación en valores que responda a los retos de la sociedad actual: el caso del CEIP Juan Ramón Jimenez.

    María Navarro Granados
    11-24
    • PDF
  • Buenas prácticas docentes en contextos de exclusión social

    Celia Corchuelo Fernández
    25-42
    • PDF
  • El acceso a la universidad para adultos en la Universidad Pablo de Olavide y la Westfälische Wilhelms-Universität. Un estudio comparado

    Alicia Sianes Bautista
    43-58
    • PDF
  • ¿Cómo se educa para ser feliz?. El papel del maestro en el desarrollo del alumno

    Ernesto Colomo Magaña
    59-74
    • PDF
  • Fuentes de satisfacción laboral en los profesores de Primer Ciclo de Secundaria

    Beata Jakimiuk
    75-88
    • PDF
  • El tratamiento penitenciario: evolución histórica desde El s. XVII hasta la actualidad con perspectiva de igualdad de género

    Leticia López Castro
    89-102
    • PDF
  • Educación democrática y política educativa: el sistema educativo a debate

    Jonatan Medina Santana
    103-116
    • PDF
  • Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil: el contexto pluricultural de Ceuta

    Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
    117-130
    • PDF

Recensiones

  • Recensiones

    Varios Varios
    • PDF

ISSN: 0213-1269
e-ISSN: 2253-8275
DOI: https://doi.org/10.12795/CP

Idioma

  • English
  • Español
 

Síguenos en

Facebook
Twitter
Youtube

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Logo Facultad de Ciencias de la Educación

Licencia Creative Commons

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.Esta licencia permite la reproducción y difusión de los contenidos de la revista con fines educativos o de investigación, sin ánimo de lucro, siempre y cuando éstos no se modifiquen, se citen autoría y procedencia (Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación). Se permite copiar, distribuir, exhibir los textos e imágenes de la revista, de acuerdo con estas condiciones: Reconocimiento No Comercial No derivados. Se permite y se invita a los/as autores/as a ampliar la visibilidad, alcance e impacto de sus artículos publicados en la revista mediante auto-archivo en espacios web personales, archivos abiertos institucionales, redes sociales de naturaleza académica y científica.

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

Las revistas alojadas en la plataforma de Open Journal Systems de la Universidad de Sevilla, en el dominio revistascientificas.us.es. Con el fin de asegurar un archivo seguro y permanente para la revista, la Universidad de Sevilla realiza una copia de seguridad cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla archivar y conservar sus contenidos, preservándolos de cualquier eventualidad. Si el contenido de alguna revista se pierde o se corrompe puntualmente, la Universidad de Sevilla acude a sus copias de seguridad diarias para recuperarlos.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.