Online first

MONOGRÁFICO: Vol. 2(32) 2022 (Jul.–Dic.). Misceláneas.

Percepciones sobre el rol del tutor sombra en el aprendizaje de idiomas de estudiantes con Condición del Espectro Autista (CEA)  https://drive.google.com/file/d/1KZbgXc4tJdWdArVCgVjlSsq4EWmGlryR/view?usp=drive_link


Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa https://drive.google.com/file/d/1KScW4PuS_c7omUMzHvGPuFRJau0aaOk1/view?usp=drive_link


Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en Redes Sociales https://drive.google.com/file/d/1ooBXUtu11W0uI2xvUNLeBilPZD6vOQjM/view?usp=drive_link

 

La Motivación Del Alumnado En Las Escuelas Oficiales De Idiomas: Un Acercamiento https://drive.google.com/file/d/10hQskUtiaTUI2jCp9dOOBHkBTY7re07a/view?usp=drive_link


Las tecnologías digitales en el universo de la educación superior híbrida https://drive.google.com/file/d/1PYF0Zc465PD1Puo3nMirRzpPjgBm8Man/view?usp=drive_link


Dislexia y autoeficacia académica en estudiantes universitarios mexicanos https://drive.google.com/file/d/1t1PnBwh9uePYBNMrmJOcsTX1b8MAlzvb/view?usp=drive_link