Política antiplagio
Los artículos enviados a la revista Cuestiones Pedagógicas se verificarán con la herramienta de detección de antiplagio Turnitin. Cualquier artículo en el que se detecte plagio o autoplagio será rechazado inmediatamente.
Los artículos enviados a la revista Cuestiones Pedagógicas se verificarán con la herramienta de detección de antiplagio Turnitin. Cualquier artículo en el que se detecte plagio o autoplagio será rechazado inmediatamente.
ISSN: 0213-1269
e-ISSN: 2253-8275
https://doi.org/10.12795/CP
Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales. Esta licencia permite la reproducción y difusión de los contenidos de la revista con fines educativos o de investigación, sin ánimo de lucro, siempre y cuando éstos no se modifiquen, se citen autoría y procedencia (Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación). Se permite copiar, distribuir, exhibir los textos e imágenes de la revista, de acuerdo con estas condiciones: Reconocimiento No Comercial No derivados. Se permite y se invita a los/as autores/as a ampliar la visibilidad, alcance e impacto de sus artículos publicados en la revista mediante auto-archivo en espacios web personales, archivos abiertos institucionales, redes sociales de naturaleza académica y científica.
Las revistas alojadas en la plataforma de Open Journal Systems de la Universidad de Sevilla, en el dominio revistascientificas.us.es. Con el fin de asegurar un archivo seguro y permanente para la revista, la Universidad de Sevilla realiza una copia de seguridad cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla archivar y conservar sus contenidos, preservándolos de cualquier eventualidad. Si el contenido de alguna revista se pierde o se corrompe puntualmente, la Universidad de Sevilla acude a sus copias de seguridad diarias para recuperarlos.
c/ Pirotecnia s/n CP. 41013 Sevilla (España). Facultad de Ciencias de la Educación (US).