Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Cuestiones Pedagógicas
  • Inicio
  • Números
    • Online first
    • Número actual
    • Números publicados
  • Calls for papers
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Historia de la revista
    • Patrocinadores
    • Estadísticas
    • Contacto
  • Indexación
  • Normativa
    • Normas para autores
    • Chequeo previo
    • Propuesta de monográficos
  • Políticas
    • Proceso de evaluación
    • Código ético
    • Declaración de privacidad
    • Política antiplagio
    • Open Acces
    • Derechos de autor
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 32 (2023): Misceláneas

Vol. 2 Núm. 32 (2023): Misceláneas

					Ver Vol. 2 Núm. 32 (2023): Misceláneas
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2023.i32.v2
Publicado: 2023-12-31

Número completo

  • PDF
  • EPUB
  • HTML

Presentación

  • Presentación

    Miguel Ángel Ballesteros Moscosio
    9-10
    • PDF
    • EPUB
    • HTML

Miscelánea

  • Percepciones sobre el rol del tutor sombra en el aprendizaje de idiomas de estudiantes con Condición del Espectro Autista (CEA)

    Chess Emmanuel Briceño Nuñez
    13-28
    • PDF
    • EPUB
    • HTML
  • Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa

    Marta Vega Díaz, Higinio González-García
    29-42
    • EPUB
    • HTML
    • PDF
  • Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales

    Antonio García Carmona
    43-64
    • PDF
    • EPUB
    • HTML
  • La Motivación Del Alumnado En Las Escuelas Oficiales De Idiomas: Un Acercamiento

    Lidia Kovaleva, Benito Márquez Castro
    65-84
    • PDF
    • EPUB
    • HTML
  • Las tecnologías digitales en el universo de la educación superior híbrida

    Vanessa Souza Couto Gontijo da Matta, João Luiz da Matta Felisberto
    85-104
    • PDF (Português (Portugal))
    • EPUB (Português (Portugal))
    • HTML (Português (Portugal))
  • Dislexia y autoeficacia académica en estudiantes universitarios mexicanos

    Alejandra Platas-García, Miriam Sánchez Morales, Rosa Lila Mayett Moreno
    105-120
    • PDF
    • EPUB
    • HTML

Recensiones

  • Propuestas Innovadoras A Partir Del Uso de Herramientas Digitales

    123-124
    • PDF
    • EPUB
    • HTML

logofacultad

Logo Facultad de Ciencias de la Educación

informacionrevista

ISSN: 0213-1269
e-ISSN: 2253-8275
https://doi.org/10.12795/CP

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales. Esta licencia permite la reproducción y difusión de los contenidos de la revista con fines educativos o de investigación, sin ánimo de lucro, siempre y cuando éstos no se modifiquen, se citen autoría y procedencia (Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación). Se permite copiar, distribuir, exhibir los textos e imágenes de la revista, de acuerdo con estas condiciones: Reconocimiento No Comercial No derivados. Se permite y se invita a los/as autores/as a ampliar la visibilidad, alcance e impacto de sus artículos publicados en la revista mediante auto-archivo en espacios web personales, archivos abiertos institucionales, redes sociales de naturaleza académica y científica.

 

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

Las revistas alojadas en la plataforma de Open Journal Systems de la Universidad de Sevilla, en el dominio revistascientificas.us.es. Con el fin de asegurar un archivo seguro y permanente para la revista, la Universidad de Sevilla realiza una copia de seguridad cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla archivar y conservar sus contenidos, preservándolos de cualquier eventualidad. Si el contenido de alguna revista se pierde o se corrompe puntualmente, la Universidad de Sevilla acude a sus copias de seguridad diarias para recuperarlos.

 c/ Pirotecnia s/n CP. 41013 Sevilla (España). Facultad de Ciencias de la Educación (US).

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.