núm. 10 (2010)

Tabla de contenidos

Presentación

Presentación PDF
Juan de Pablos Pons 6-7

Firma invitada

Evaluación de las políticas educativas: cuestiones perennes y retos actuales PDF
Juan M. Escudero Muñoz 8-31

Monográfico

Evaluación de las políticas sobre la actividad docente del profesorado universitario PDF
J.M. Jornet Meliá, M.J. Perales Montolío, J. González Such 33-51
Las políticas TIC en la educación de américa latina. Tendencias y experiencias PDF
María Teresa Lugo 52-68
La formación de doctores en el contexto del EEES. Una formación basada en competencias PDF
Fuensanta Hernández Pina, Eva Díaz Martínez 69-82
Evaluación de la investigación científica. El caso de Andalucía PDF
Francisco Manuel Solís Cabrera, Yusnelkis Milanés Guisado, José Navarrete Cortés 83-100
Los niveles de evaluación y seguimiento de la formación: calidad vs. política PDF
José Luis Osuna Llaneza, Carlos Bueno Suárez, Juan Murciano Rosado, Laura Porrini Marrau 101-122

Campo abierto

Las tic en los centros de educación obligatoria: hacia las comunidades de aprendizaje PDF
Juan Casanova Correa, Francisco Pavón Rabasco 124-139
Educación, democracia y ciudadanía en el siglo XXI desde el proyecto político educativo de Paulo Freire PDF
Patricia Delgado Granados 140-153
Cultura, sexualidad y juventud: experiencias de nuestros jóvenes en Londres PDF
Antonio José González Jiménez, Gloria Pérez Molina 154-172
Importancia de los padres y madres en la competición deportiva de sus hijos PDF
Maria E. Garrido Guzmán, María del Carmen Campos Mesa, Carolina Castañeda Vázquez 173-194
La singularidad del poeta Manuel Mantero: guía didáctica a través de los textos PDF
José Soto Vázquez, Ramón Pérez Parejo 195-205
¿Qué nos interesa evaluar de las políticas educativas TIC españolas? PDF
Alicia González Pérez 206-220

Reseñas

DE PABLOS PONS, J. (Coord.) (2009). Tecnología educativa. La formación del profesorado en la era de Internet. Archidona, Aljibe. PDF
Joaquín Paredes Labra 222-225
MARTÍNEZ USARRALDE, M.J. (Coord.)(2009). Educación Internacional. Valencia: Tirant lo Blanch, 434 páginas PDF
Carmen María Fernández García 226-227
NÚÑEZ CUBERO, L, Y ROMERO PÉREZ, C (Coord.). (2009). Emociones, Cultura y Educación. Un enfoque interdisciplinar. Sevilla: Secretariado de Publicaciones. Universidad de Sevilla PDF
Ana Castro Zubizarreta 228-229


 

                                                                                FUENTES. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
                                                                                                            Licencia de Creative Commons
                                                     Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional