Política de acceso abierto

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

Todos los contenidos de esta revista se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

La Editorial de la Universidad de Sevilla conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 1.2.

Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional” (puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:

    • Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
    • No se usen para fines comerciales.
    • Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.