Online First

Espacio para artículos en su versión final con las modificaciones incorporadas y aceptados por el Consejo Editorial, previo a su publicación definitiva.

 

Icono

Descripción generada automáticamente

 

Myths of ethnic consciousness as a factor in the formación. of personal identity in preschool chillares: A psychological Analysis in a multicultural environment

Zamira Saidova, GS Kostiuk Institute of Psychology of National Academy of Educational Sciences of Ukraine (Ucrania)

Icono

Descripción generada automáticamente

Patrones de significado sobre la educación inclusiva desde la dirección escolar chilena

René Valdés, Universidad Andrés Bello (Chile); Sandra Urra, Universidad Andrés Bello (Chile)

Icono

Descripción generada automáticamente

Patrones del ciberacoso universitario con perspectiva de género en Puebla-México

Argelia Berenice Urbina Nájera, Universidad Iberoamericana Puebla (México)

Icono

Descripción generada automáticamente

Desarrollo de agencia y orientación a metas académicas en estudiantes de posgrado

María del Socorro Rodriguez-Guardado, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (México); Martha Leticia Gaeta González, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (México).

Icono

Descripción generada automáticamente

Relación entre nomofobia y variables académicas y emocionales en estudiantes de secundaria

Álvaro Manuel Cuevas-Espín, Universidad de Granada (España); Lindsay Michelle Vazquez, Universidad de Granada (España); Daniel Álvarez-Ferrándiz, Universidad de Granada (España); Clemente Rodríguez-Sabiote, Universidad de Granada (España).

Icono

Descripción generada automáticamente

Impacto del Diseño Universal para el Aprendizaje en estudiantes universitarios con discapacidad: Revisión y metaanálisis

María Luisa Pérez-Conde, Universidad de Burgos (España)