Online First

Espacio para artículos en su versión final con las modificaciones incorporadas y aceptados por el Consejo Editorial, previo a su publicación definitiva.

Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior

Antonio-José Moreno-Guerrero, Universidad de Granada (España); Jesús López-Belmonte, Universidad de Granada (España); Mª Elena Parra-González, Universidad de Granada (España); Adrián Segura-Robles, Universidad de Granada (España).

 
David Aguilera, Universidad de Granada (España); José Miguel Vílchez-González, Universidad de Granada (España).
 
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria
Verónica Mas García, Universidad Internacional de Valencia (España) – Universitat de València (España); Vicente Gabarda Méndez, Universitat de València (España); José Peirats Chacón, Universitat de València (España); Jesús Adrián Ramón Llin Más, Universitat de València (España).
 

Frecuencia y motivos para procrastinar: impacto del curso, género, autorregulación y autoeficacia

Erika Andrea Malpica Chavarria, Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia); Angélica Garzón Umerenkova, Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia).

 

Short Grit Scale (Grit-S): New evidence based on CFA and MIRT models

Daniel R. Yupanqui-Lorenzo, Universidad de Ciencias y Humanidades (Perú); Wilson A. Becerra-Herrera, Universidad Autónoma del Perú (Perú); Iván Díaz-Leon, Universidad de Ciencias y Humanidades (Perú); Manuel Antonio Cardoza Sernaqué, Universidad San Ignacio de Loyola (Perú); Edith S. Olivera-CarhuazUniversidad Privada San Juan Bautista (Perú).

 

Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia

Borja Guerrero-Bocanegra, Universidad Nacional de Educación a Distancia.

 

Nomofobia y rendimiento académico: prevalencia y correlación en los jóvenes

Antonio-Manuel Rodríguez-García, Universidad de Granada (España); Marina García-Carmona, Universidad de Granada (España); José-Antonio Marín-Marín, Universidad de Granada (España); Antonio-José Moreno-Guerrero, Universidad de Granada (España).

 

Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH

Sandra Cabello-Sanz, Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED (España). Investigador en formación en la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED; Andrea Otero-Mayer, Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED (España); Ana González-Benito, Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED (España)

 

Los modelos educativos de educación de aventura desde la perspectiva docente española

Estrella González-Melero, Universidad de Granada (España); Antonio Granero-Gallegos, Universidad de Almería (España); Antonio Baena-Extremera, Universidad de Granada (España)

 

Interacciones en las redes sociales virtuales: una revisión sistemática de la literatura

Sandra Gisela Martín Martínez, Universidad Antonio Nariño (Colombia); R.A. Castiblanco Carrasco, Universidad Antonio Nariño (Colombia).