Online First
Espacio para artículos en su versión final con las modificaciones incorporadas y aceptados por el Consejo Editorial, previo a su publicación definitiva.
![]() |
Programas de Desarrollo Positivo Adolescente en el contexto educativo: revisión sistemática Adriana Álamo-Muñoz, Universidad de La Laguna (España); Juan Carlos Martín Quintana, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España); Jesús Alemán Falcón, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España); Miriam del Mar Cruz-Sosa, Universidad de La Laguna (España); Pedro Alemán Ramos, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España) |
|
|
![]() |
Autoeficacia para la investigación en estudiantes universitarios en Perú Flor Fanny Santa-Cruz, Universidad Privada Antenor Orrego (Perú); Cecilia Rosa Román-Alarcón, Universidad Católica de Trujillo (Perú); Ricardo Martín Gómez-Arce, Universidad Nacional de Trujillo (Perú); Carola Claudia Calvo-Gastañaduy, Universidad César Vallejo (Perú) |
![]() |
Marina Nieto-Ramos, Universidad de Sevilla (España); María Puig-Gutiérrez, Universidad de Sevilla (España), Fátima Rodríguez-Marín, Universidad de Sevilla (España) |
|
|
![]() |
Validation of a Pedagogical Innovation Strategy for the Strengthening of Metacognitive Skills Grace Judith Vesga-Bravo, Universidad Antonio Nariño (Colombia); María Cristina Gamboa-Mora, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Colombia); Nelly Milady López-Rodríguez, Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia); Adiela Zapata-Zapata, Universidad Antonio Nariño (Colombia); Fernando Hernández López, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Colombia) |
|
|
![]() |
José J. Roa-Trejo, Universidad Loyola Andalucía (España); Alejandra Pacheco-Costa, Universidad de Sevilla (España) |
|
|
![]() |
Odiel Estrada Molina, Universidad de Valladolid (España); Dieter Reynaldo Fuentes-Cancell, Universidad de Huelva (España) |
|
|
![]() |
Nomofobia y rendimiento académico: prevalencia y correlación en los jóvenes Antonio-Manuel Rodríguez-García, Universidad de Granada (España); Marina García-Carmona, Universidad de Granada (España); José-Antonio Marín-Marín, Universidad de Granada (España); Antonio-José Moreno-Guerrero, Universidad de Granada (España). |
|
|
![]() |
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH Sandra Cabello-Sanz, Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED (España). Investigador en formación en la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED; Andrea Otero-Mayer, Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED (España); Ana González-Benito, Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED (España) |
|
|
![]() |
Los modelos educativos de educación de aventura desde la perspectiva docente española Estrella González-Melero, Universidad de Granada (España); Antonio Granero-Gallegos, Universidad de Almería (España); Antonio Baena-Extremera, Universidad de Granada (España) |
|
|