Online First

Espacio para artículos en su versión final con las modificaciones incorporadas y aceptados por el Consejo Editorial, previo a su publicación definitiva.

Playing in the gym, boxing in the classroom: A diffractive approach to music, embodiment and affect in childhood

José J. Roa-Trejo, Universidad Loyola Andalucía (España); Alejandra Pacheco-Costa, Universidad de Sevilla (España)

 

El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: un estudio experimental

Odiel Estrada Molina, Universidad de Valladolid (España); Dieter Reynaldo Fuentes-Cancell, Universidad de Huelva (España)

 

El apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos: influencia del engagement académico y de la autoeficiencia académica [ENGLISH VERSION]

Sergio Dominguez-Lara, Universidad de San Martín de Porres (Perú); Sabina N. Valente, CARE - Research Center on Health and Social Sciences, Polytechnic Institute of Portalegre (Portugal); Abílio A. Lourenço, Universidade do Minho (Portugal); Benigno Peceros-Pinto, Universidad de San Martín de Porres (Perú), Maite Díaz-Peñaloza, Universidad Científica del Sur (Perú); Segundo R. León, Universidad Privada San Juan Bautista (Perú).

 

Percepción de la transición primaria-secundaria en el profesorado de ambas etapas

Mercedes Ávila Francés, Universidad de Castilla-La Mancha (España); Sandra López Fernández, Universidad de Castilla-La Mancha (España); Leticia Paños Martínez, Universidad de Castilla-La Mancha (España)

 

El liderazgo en centros rurales para movilizar las relaciones con la comunidad [ENGLISH VERSION]

Elena Abascal Obeso, Universidad de Cantabria (España); Carmen Álvarez-Álvarez, Universidad de Cantabria (España); Emma Fernández Gutiérrez, Universidad de Cantabria (España)

 

Análisis sobre las plataformas LMS considerando el deep learning y random forest

Ricardo Adán Salas-Rueda, Universidad Nacional Autónoma de México (México)

 

David Aguilera, Universidad de Granada (España); José Miguel Vílchez-González, Universidad de Granada (España).
 

Frecuencia y motivos para procrastinar: impacto del curso, género, autorregulación y autoeficacia

Erika Andrea Malpica Chavarria, Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia); Angélica Garzón Umerenkova, Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia).

 

Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia

Borja Guerrero-Bocanegra, Universidad Nacional de Educación a Distancia.

 

Nomofobia y rendimiento académico: prevalencia y correlación en los jóvenes

Antonio-Manuel Rodríguez-García, Universidad de Granada (España); Marina García-Carmona, Universidad de Granada (España); José-Antonio Marín-Marín, Universidad de Granada (España); Antonio-José Moreno-Guerrero, Universidad de Granada (España).

 

Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH

Sandra Cabello-Sanz, Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED (España). Investigador en formación en la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED; Andrea Otero-Mayer, Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED (España); Ana González-Benito, Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED (España)

 

Los modelos educativos de educación de aventura desde la perspectiva docente española

Estrella González-Melero, Universidad de Granada (España); Antonio Granero-Gallegos, Universidad de Almería (España); Antonio Baena-Extremera, Universidad de Granada (España)