Online First

Espacio para artículos en su versión final con las modificaciones incorporadas y aceptados por el Consejo Editorial, previo a su publicación definitiva.

Icono

Descripción generada automáticamente

Percepciones de estudiantes universitarios sobre los usos de inteligencia artificial en educación

Shamaly Alhelí Niño-Carrasco, Universidad Autónoma de Baja California (México); Juan Carlos Castellanos-Ramírez, Universidad Autónoma de Baja California (México); José Eduardo Perezchica Vega, Universidad Autónoma de Baja California (México); Jesuan Adalberto Sepúlveda Rodríguez, Universidad Autónoma de Baja California (México).

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

Efectos de una intervención de aprendizaje autorregulado en Educación Primaria sobre la responsabilidad, la motivación y la autorregulación

José Ignacio Menéndez Santurio, Universidad Isabel I(España)

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

La COVID-19 en el contexto educativo: percepciones de cambio en el profesorado universitario

COVID-19 in Education: How University Faculty Perceive the Changes

Diana López-Maldonado, Universidad de Sevilla (España); Alfonso Javier García González, Universidad de Sevilla (España)

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

Relación entre Educación para la Ciudadanía y Educación Ambiental en el currículo de Educación Infantil

Marina Nieto-Ramos, Universidad de Sevilla (España); María Puig-Gutiérrez, Universidad de Sevilla (España), Fátima Rodríguez-Marín, Universidad de Sevilla (España)

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

Nomofobia y rendimiento académico: prevalencia y correlación en los jóvenes

Antonio-Manuel Rodríguez-García, Universidad de Granada (España); Marina García-Carmona, Universidad de Granada (España); José-Antonio Marín-Marín, Universidad de Granada (España); Antonio-José Moreno-Guerrero, Universidad de Granada (España).