Online First

Espacio para artículos en su versión final con las modificaciones incorporadas y aceptados por el Consejo Editorial, previo a su publicación definitiva.

Icono

Descripción generada automáticamente

Autoeficacia para la investigación en estudiantes universitarios en Perú

Flor Fanny Santa-Cruz, Universidad Privada Antenor Orrego (Perú); Cecilia Rosa Román-Alarcón, Universidad Católica de Trujillo (Perú); Ricardo Martín Gómez-Arce, Universidad Nacional de Trujillo (Perú); Carola Claudia Calvo-Gastañaduy, Universidad César Vallejo (Perú)

Icono

Descripción generada automáticamente

Relación entre Educación para la Ciudadanía y Educación Ambiental en el currículo de Educación Infantil

Marina Nieto-Ramos, Universidad de Sevilla (España); María Puig-Gutiérrez, Universidad de Sevilla (España), Fátima Rodríguez-Marín, Universidad de Sevilla (España)

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

Validation of a Pedagogical Innovation Strategy for the Strengthening of Metacognitive Skills

Grace Judith Vesga-Bravo, Universidad Antonio Nariño (Colombia); María Cristina Gamboa-Mora, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Colombia); Nelly Milady López-Rodríguez, Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia); Adiela Zapata-Zapata, Universidad Antonio Nariño (Colombia); Fernando Hernández López, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Colombia)

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

Playing in the gym, boxing in the classroom: A diffractive approach to music, embodiment and affect in childhood

José J. Roa-Trejo, Universidad Loyola Andalucía (España); Alejandra Pacheco-Costa, Universidad de Sevilla (España)

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: un estudio experimental

Odiel Estrada Molina, Universidad de Valladolid (España); Dieter Reynaldo Fuentes-Cancell, Universidad de Huelva (España)

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

Nomofobia y rendimiento académico: prevalencia y correlación en los jóvenes

Antonio-Manuel Rodríguez-García, Universidad de Granada (España); Marina García-Carmona, Universidad de Granada (España); José-Antonio Marín-Marín, Universidad de Granada (España); Antonio-José Moreno-Guerrero, Universidad de Granada (España).

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH

Sandra Cabello-Sanz, Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED (España). Investigador en formación en la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED; Andrea Otero-Mayer, Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED (España); Ana González-Benito, Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED (España)

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

Los modelos educativos de educación de aventura desde la perspectiva docente española

Estrella González-Melero, Universidad de Granada (España); Antonio Granero-Gallegos, Universidad de Almería (España); Antonio Baena-Extremera, Universidad de Granada (España)