Online First

Espacio para artículos en su versión final con las modificaciones incorporadas y aceptados por el Consejo Editorial, previo a su publicación definitiva.

Icono

Descripción generada automáticamente

Desarrollo de agencia y orientación a metas académicas en estudiantes de posgrado

María del Socorro Rodriguez-Guardado, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (México); Martha Leticia Gaeta González, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (México).

Icono

Descripción generada automáticamente

Relación entre nomofobia y variables académicas y emocionales en estudiantes de secundaria

Álvaro Manuel Cuevas-Espín, Universidad de Granada (España); Lindsay Michelle Vazquez, Universidad de Granada (España); Daniel Álvarez-Ferrándiz, Universidad de Granada (España); Clemente Rodríguez-Sabiote, Universidad de Granada (España).

Icono

Descripción generada automáticamente

Impacto del Diseño Universal para el Aprendizaje en estudiantes universitarios con discapacidad: Revisión y metaanálisis

María Luisa Pérez-Conde, Universidad de Burgos (España)