Preprints

Validez de y Confiabilidad de un Instrumento para Evaluar la Integración del Enfoque en las Prácticas Docentes en Instituciones de Educación Superior en México
Construct Validity and Reliability of an Instrument to Evaluate the Integration of the Socioformative Approach in Teaching Practices in Higher Education Institutions in Mexico

Verónica Aguilar-Esteva, Luis Gibran Juárez-Hernández, Adán Acosta-Banda
PDF - HTML - ePUB

________________________________________________________________

Educación para la muerte en la formación de educadores sociales
Education for death in the training of social educators

Nazaret Martínez-Heredia, Esther Santaella Rodríguez
PDF - HTML - ePUB

________________________________________________________________

Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar
Teachers training perspectives for learning to teach Inquiry-Based Science Education

________________________________________________________________

Opinión de docentes sobre los dispositivos móviles considerando la ciencia de datos
Teachers’ views about mobile devices considering data science

Ricardo-Adán Salas-Rueda, Ricardo Castañeda-Martínez
PDF - HTML

________________________________________________________________