Online First
Espacio para artículos en su versión final con las modificaciones incorporadas y aceptados por el Consejo Editorial, previo a su publicación definitiva.
Anna Monzó-Martínez, Universidad de València (España); Laura García-Raga, Universidad de València (España) |
|
|
|
Validation of a Pedagogical Innovation Strategy for the Strengthening of Metacognitive Skills Grace Judith Vesga-Bravo, Universidad Antonio Nariño (Colombia); María Cristina Gamboa-Mora, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Colombia); Nelly Milady López-Rodríguez, Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia); Adiela Zapata-Zapata, Universidad Antonio Nariño (Colombia); Fernando Hernández López, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Colombia) |
|
|
|
Percepción de la transición de Educación Primaria a Secundaria: Validación del cuestionario TIRA Marta Vicién Rami, Universidad de La Rioja (España); Edurne Chocarro de Luis, Universidad de La Rioja (España) |
|
|
|
José J. Roa-Trejo, Universidad Loyola Andalucía (España); Alejandra Pacheco-Costa, Universidad de Sevilla (España) |
|
|
|
|
Odiel Estrada Molina, Universidad de Valladolid (España); Dieter Reynaldo Fuentes-Cancell, Universidad de Huelva (España) |
|
|
|
El apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos: influencia del engagement académico y de la autoeficiencia académica [ENGLISH VERSION] Sergio Dominguez-Lara, Universidad de San Martín de Porres (Perú); Sabina N. Valente, CARE - Research Center on Health and Social Sciences, Polytechnic Institute of Portalegre (Portugal); Abílio A. Lourenço, Universidade do Minho (Portugal); Benigno Peceros-Pinto, Universidad de San Martín de Porres (Perú), Maite Díaz-Peñaloza, Universidad Científica del Sur (Perú); Segundo R. León, Universidad Privada San Juan Bautista (Perú). |
|
|
|
Percepción de la transición primaria-secundaria en el profesorado de ambas etapas Mercedes Ávila Francés, Universidad de Castilla-La Mancha (España); Sandra López Fernández, Universidad de Castilla-La Mancha (España); Leticia Paños Martínez, Universidad de Castilla-La Mancha (España) |
|
|
|
El liderazgo en centros rurales para movilizar las relaciones con la comunidad [ENGLISH VERSION] Elena Abascal Obeso, Universidad de Cantabria (España); Carmen Álvarez-Álvarez, Universidad de Cantabria (España); Emma Fernández Gutiérrez, Universidad de Cantabria (España) |
|
|
|
Análisis sobre las plataformas LMS considerando el deep learning y random forest Ricardo Adán Salas-Rueda, Universidad Nacional Autónoma de México (México) |
|
|
¿De qué hablamos cuando hablamos de educación STEAM? Una revisión de experiencias educativas David Aguilera, Universidad de Granada (España); José Miguel Vílchez-González, Universidad de Granada (España). |
|
|
|
Frecuencia y motivos para procrastinar: impacto del curso, género, autorregulación y autoeficacia Erika Andrea Malpica Chavarria, Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia); Angélica Garzón Umerenkova, Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia). |
|
|
|
Borja Guerrero-Bocanegra, Universidad Nacional de Educación a Distancia. |
|
|
|
Nomofobia y rendimiento académico: prevalencia y correlación en los jóvenes Antonio-Manuel Rodríguez-García, Universidad de Granada (España); Marina García-Carmona, Universidad de Granada (España); José-Antonio Marín-Marín, Universidad de Granada (España); Antonio-José Moreno-Guerrero, Universidad de Granada (España). |
|
|
|
|
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH Sandra Cabello-Sanz, Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED (España). Investigador en formación en la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED; Andrea Otero-Mayer, Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED (España); Ana González-Benito, Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED (España) |
|
|
|
Los modelos educativos de educación de aventura desde la perspectiva docente española Estrella González-Melero, Universidad de Granada (España); Antonio Granero-Gallegos, Universidad de Almería (España); Antonio Baena-Extremera, Universidad de Granada (España) |
|
|