Online First

Espacio para artículos en su versión final con las modificaciones incorporadas y aceptados por el Consejo Editorial, previo a su publicación definitiva.

Icono

Descripción generada automáticamente

Caminando hacia universidades inclusivas en Honduras: Aportes desde las voces de estudiantes universitarios en condición de vulnerabilidad

Eddy Paz-Maldonado, Universidad de Salamanca (España) - Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Honduras); Ilich Silva-Peña, Universidad de Los Lagos (Chile); Sebastián Carrasco-Mella, Universidad Católica del Maule (Chile); Inmaculada Orozco, Universitat Jaume I (España)

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

La COVID-19 en el contexto educativo: percepciones de cambio en el profesorado universitario (Spanish)

COVID-19 in Education: How University Faculty Perceive the Changes (English)

Diana López-Maldonado, Universidad de Sevilla (España); Alfonso Javier García González, Universidad de Sevilla (España)

 

 

Icono

Descripción generada automáticamente

Incidencia de las expectativas de autoeficacia y sentido de pertenencia en la intención de abandono académico del alumnado de bachillerato

Pedro Ricardo Álvarez-Pérez, Universidad de La Laguna (España); David López-Aguilar, Universidad de La Laguna (España); Sheila González-Delgado, Universidad de La Laguna (España); Alba Armas Sicilia, Universidad de La Laguna (España)