Online First
Espacio para artículos en su versión final con las modificaciones incorporadas y aceptados por el Consejo Editorial, previo a su publicación definitiva.
Percepciones de estudiantes universitarios sobre los usos de inteligencia artificial en educación Shamaly Alhelí Niño-Carrasco, Universidad Autónoma de Baja California (México); Juan Carlos Castellanos-Ramírez, Universidad Autónoma de Baja California (México); José Eduardo Perezchica Vega, Universidad Autónoma de Baja California (México); Jesuan Adalberto Sepúlveda Rodríguez, Universidad Autónoma de Baja California (México). |
|
|
|
José Ignacio Menéndez Santurio, Universidad Isabel I(España) |
|
|
|
La COVID-19 en el contexto educativo: percepciones de cambio en el profesorado universitario COVID-19 in Education: How University Faculty Perceive the Changes Diana López-Maldonado, Universidad de Sevilla (España); Alfonso Javier García González, Universidad de Sevilla (España) |
|
|
|
Marina Nieto-Ramos, Universidad de Sevilla (España); María Puig-Gutiérrez, Universidad de Sevilla (España), Fátima Rodríguez-Marín, Universidad de Sevilla (España) |
|
|
|
Nomofobia y rendimiento académico: prevalencia y correlación en los jóvenes Antonio-Manuel Rodríguez-García, Universidad de Granada (España); Marina García-Carmona, Universidad de Granada (España); José-Antonio Marín-Marín, Universidad de Granada (España); Antonio-José Moreno-Guerrero, Universidad de Granada (España). |