Investigación en la Escuela

Investigación en la Escuela es una revista internacional de investigación e innovación escolar, que publica tres números al año. El primero en el mes de abril; el segundo en mes de septiembre y el tercero en el mes de diciembre. La revista Investigación en la Escuela se dirige prioritariamente al sector del profesorado y de los investigadores interesados en el estudio y mejora de los procesos de enseñanza y de formación del profesorado, desde una perspectiva abierta a la innovación, fundamentada y crítica. En su estructura actual IE consta de dos grandes secciones: Investigaciones didácticas y Experiencias innovadoras. En cada una de ellas se incluyen artículos que pueden referirse a la enseñanza de materias escolares o a la formación del profesorado. Para más información, véase la sección enfoque y alcance.

Avisos

 
No se ha publicado ningún aviso.
 
Más avisos

núm. 97 (2019)

Tabla de contenidos

Artículos

Programas de Formación Docente en Educación Superior en el contexto español PDF
Noelia Pérez-Rodríguez 1-17
Mitigar los efectos de la crisis económica en el alumnado: reto autoimpuesto del profesorado PDF
Soledad García Gómez, Marta Cabanillas López 18-31
Valeurs en jeu, enjeux de valeurs. La justice dans des débats et discussions d’élèves PDF
Philippe Haeberli, François Audigier 32-46
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica. Hablar y escribir para pensar en el aula de ciencias PDF
Jordi Domènech Casal 47-63
Arte y creación en el aula de Infantil PDF
Inmaculada Domínguez Castro, José Antonio Pineda Alfonso 64-83


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Investigación en la Escuela está presente en los siguientes índices y bases de datos: