Vol. 19, núm. 2 (2017)

Alfabetización mediática y competencia digital

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Presentación

Presentación PDF
Juan De Pablos Pons 11

Firma invitada

La formación en alfabetización mediática y competencia digital PDF
Irma Vélez 15-19
Diseño visible PDF (English)
Pier Giuseppe Rossi 23-38
Políticas públicas en alfabetización mediática e informacional : el legado de John Dewey Public Policies in Media and Information Literacy: John Dewey’s legacy PDF
Irma Velez 39-56
Competencias mediática y digital del profesorado e integración curricular de la tecnologías digitales PDF
Rafael González Rivallo, Alfonso Gutiérrez Martín 57-67
El papel de las organizaciones sociales en la promoción de la alfabetización mediática, la transliteracidad y la alfabetización informacional en la UE PDF (English)
Igor Kanizaj 69-80
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios PDF
Aquilina Fueyo, Susana de Andrés 81-93
Los "serious games" como instrumento cultural de empoderamiento y apredizaje socio-laboral inclusivo PDF
Teresa Rojo, Selda Dudu 95-109
Desplazamientos y tensiones en las gramáticas formativas de futuros profesores: análisis de una experiencia didáctica en la Universidad PDF
Ana Griselda Diaz, José Alberto Yuni 111-124
Iniciativas de alfabetización cinematográfica: Una cartografía metodológica actual de las entidades dedicadas a la film literacy con públicos no profesionales en España PDF
Tamara Moya Jorge 125-138
Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria PDF
Javier Ballesta Pagán, Jesús Martínez Buendía, Raúl Céspedes Ventura 139-154


 

                                                                                FUENTES. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
                                                                                                            Licencia de Creative Commons
                                                     Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional