Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 10 (1990)

Núm. 10 (1990)

Publicado: 2019-05-14

Miscelánea

  • Hacia una fundamentación epistemológica de la enseñanza

    Rafael Porlán Ariza
    3-22
    • PDF
  • Del diseño y desarrollo curricular como marco de la formación del profesorado

    Miguel Angel Santos Guerra
    23-32
    • PDF
  • El papel del profesor en la construcción social del conocimiento

    Derek Edwards
    33-49
    • PDF
  • El grupo aula como un sistema de relaciones socioafectivas

    Rosario Ortega
    51-60
    • PDF
  • Razonamiento causal en una tarea de contexto natural. Un estudio evolutivo con estudiantes de bachillerato

    José Antonio Acevedo Díaz
    61-70
    • PDF
  • El uso de los juegos de simulación en Ciencias Naturales como técnicas de conocimiento del entorno

    Aurelio Santisteban Cimarro
    71-75
    • PDF
  • Formación del profesorado y proyectos curriculares en didáctica de Geografía

    Xosé Manuel Souto González
    77-89
    • PDF
  • Análisis de los datos procedentes de la investigación etnográfica en grupo. Una propuesta práctica

    Miguel Sola Fernández
    91-97
    • PDF
  • Trabajar con mapas históricos

    Francisco F. García
    99-100
    • PDF
  • Trabajar con ejes (o frisos) cronológicos

    Francisco F. García
    101-102
    • PDF
  • Reconocimiento de rocas y procesos geológicos en la ciudad. Creación de una Litoteca de aula

    L. Carrillo, J. Gisbert
    103-104
    • PDF

Redes sociales

FB TWRSS

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más leidos
  • Educando las emociones: investigación-acción sobre un programa de educación emocional para el alumnado de educación primaria
    295
  • El papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundaria
    232
  • La asamblea en educación infantil: su relación con el aprendizaje y con la construcción de la autonomía
    165
  • El proyecto includ-ed: estrategias para la inclusión y la cohesión social en Europa desde la educación
    161
  • Reproducción de los estereotipos de género en Educación Infantil a través de los juegos y juguetes
    149

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.