Reconocimiento de rocas y procesos geológicos en la ciudad. Creación de una Litoteca de aula

Autores/as

  • L. Carrillo
  • J. Gisbert

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1990.i10.11

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

ASTUDILLO, H. (1986). Una fachada como pretexto. C. de Pedagogía, 134, pp. 80-82.

ASTUDILLO, H. (1988). Geología Urbana. C. de Pedagogía, 162, pp. 34-36.

BACH, J. et al. (1986). Pautas para la realización de itinerarios urbanos. IV Simposio sobre Enseñanza de la Geología, pp. 263-273, Vitoria-Gasteiz.

CARRILLO, L. y GISBERT, J. (1986). Actividades docentes sobre fachadas. IV Simposio Nacional sobre Enseñanza de la Geología, pp. 57-65. Vitoria-Gasteiz

DIAZ, E. y GARCIA, B. (1988). Aprovechamiento pedagógico de las rocas ornamentales del Metro de Madrid. V Simposio sobre Enseñanza de la Geología. Revista de la Universidad de Alcalá de Henares. 2, pp. 277-283.

GARCIA, J. (1984). La ciudad como recurso didáctico. I Congreso Español de Geología, Tomo IV, pp. 505-515.

LEMUS, M. C. y MORENO, M. I. (1988). Itinerario geológico urbano en la ciudad de Logroño: Posibilidades de adaptación en los niveles de EGB, BUP y en la formación inicial y permanente del profesorado. Actas de la I Jomadas sobre Experiencias Docentes de EGB y EEMM, pp. 21-23. Pamplona.

Descargas

Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Carrillo, L., & Gisbert, J. (2021). Reconocimiento de rocas y procesos geológicos en la ciudad. Creación de una Litoteca de aula. Investigación En La Escuela, (10), 103–104. https://doi.org/10.12795/IE.1990.i10.11

Número

Sección

Miscelánea