La cultura de la superficialidad y las dificultades para el cambio profesional asociadas a las motivaciones e intereses de los estudiantes

Authors

  • J. Eduardo García

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2002.i47.01

Abstract

Este trabajo es una investigación que trata de evaluar las estrategias formativas que se utilizan para facilitar el cambio desde los modelos de enseñanza-aprendizaje tradicionales hacia otros de corte constructivista e investigativo en estudiantes de Magisterio. Tras explicar brevemente los instrumentos utilizados para explorar las concepciones de los estudiantes,  se describen sus ideas siguiendo un sistema de categorías organizado en cinco dimensiones y se describen, también, los obstáculos asociados a dichos sistemas de pensamiento. 

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Published

2021-05-05

How to Cite

García, J. E. (2021). La cultura de la superficialidad y las dificultades para el cambio profesional asociadas a las motivaciones e intereses de los estudiantes. Investigaci´ón En La Escuela, (47), 5–16. https://doi.org/10.12795/IE.2002.i47.01
Received 2019-01-18
Accepted 2019-01-18
Published 2021-05-05
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