La cultura de la superficialidad y las dificultades para el cambio profesional asociadas a las motivaciones e intereses de los estudiantes

Autores/as

  • J. Eduardo García

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2002.i47.01

Resumen

Este trabajo es una investigación que trata de evaluar las estrategias formativas que se utilizan para facilitar el cambio desde los modelos de enseñanza-aprendizaje tradicionales hacia otros de corte constructivista e investigativo en estudiantes de Magisterio. Tras explicar brevemente los instrumentos utilizados para explorar las concepciones de los estudiantes,  se describen sus ideas siguiendo un sistema de categorías organizado en cinco dimensiones y se describen, también, los obstáculos asociados a dichos sistemas de pensamiento. 

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

García, J. E. (2021). La cultura de la superficialidad y las dificultades para el cambio profesional asociadas a las motivaciones e intereses de los estudiantes. Investigación En La Escuela, (47), 5–16. https://doi.org/10.12795/IE.2002.i47.01
Recibido 2019-01-18
Aceptado 2019-01-18
Publicado 2021-05-05