núm. 12 (1990)

Tabla de contenidos

Artículos

Consideraciones críticas para la aproximación hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias por investigación PDF
Manuel Erazo Parga 3-18
Análisis epistemológico de algunos aspectos sustantivos y metodológicos de la educación PDF
Rafael Moreno Rodríguez 19-27
La educación para la vida en sociedad: un ámbito para el desarrollo socio-afectivo en el Currículum escolar PDF
Concepción Borrego de Dios 29-37
Medio, Desarrollo y Aprendizaje PDF
Carmelo Marcén, María Teresa Aguado, José L. Bernal 39-44
La huerta, un espacio para investigar PDF
Hilda Weissmann, Miriam Kaufman, Claudia Serafini, Esteban Dicovskiy 45-56
Las interacciones entre estudiantes en el trabajo en grupos y la construcción del modelo corpuscular de la materia y el principio de conservación de la masa PDF
A. Iglesias, J. M. Oliva Martínez, L. Rosado 57-67
Entrevista con Derek Edwards PDF
Rosario Ortega, Alfonso Luque 69-76
Sistemas materiales: propiedades de la materia PDF
E. R. Camacho, Inés Galache 77-78
La clasificación de grupos entomológicos. Una experiencia adecuada al programa de Ciencias Naturales PDF
F. Guillén Salazar, G. Pons Salvador, V. Suay Cano 79-80
La modelización como instrumento didáctico en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias PDF
J. A. Acevedo Díaz 81-82


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Investigación en la Escuela está presente en los siguientes índices y bases de datos: