Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 12 (1990)

Núm. 12 (1990)

Publicado: 2019-04-23

Miscelánea

  • Consideraciones críticas para la aproximación hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias por investigación

    Manuel Erazo Parga
    3-18
    • PDF
  • Análisis epistemológico de algunos aspectos sustantivos y metodológicos de la educación

    Rafael Moreno Rodríguez
    19-27
    • PDF
  • La educación para la vida en sociedad: un ámbito para el desarrollo socio-afectivo en el Currículum escolar

    Concepción Borrego de Dios
    29-37
    • PDF
  • Medio, Desarrollo y Aprendizaje

    Carmelo Marcén, María Teresa Aguado, José L. Bernal
    39-44
    • PDF
  • La huerta, un espacio para investigar

    Hilda Weissmann, Miriam Kaufman, Claudia Serafini, Esteban Dicovskiy
    45-56
    • PDF
  • Las interacciones entre estudiantes en el trabajo en grupos y la construcción del modelo corpuscular de la materia y el principio de conservación de la masa

    A. Iglesias, J. M. Oliva Martínez, L. Rosado
    57-67
    • PDF
  • Entrevista con Derek Edwards

    Rosario Ortega, Alfonso Luque
    69-76
    • PDF
  • Sistemas materiales: propiedades de la materia

    E. R. Camacho, Inés Galache
    77-78
    • PDF
  • La clasificación de grupos entomológicos. Una experiencia adecuada al programa de Ciencias Naturales

    F. Guillén Salazar, G. Pons Salvador, V. Suay Cano
    79-80
    • PDF
  • La modelización como instrumento didáctico en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias

    J. A. Acevedo Díaz
    81-82
    • PDF

Redes sociales

FB TWRSS

 

Idioma

  • English
  • Español (España)

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.