La huerta, un espacio para investigar

Autores/as

  • Hilda Weissmann
  • Miriam Kaufman
  • Claudia Serafini
  • Esteban Dicovskiy

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1990.i12.05

Resumen

La huerta escolar puede ser usada como uno de los posibles ejes del entorno natural, ya que permite a los chicos explorar e investigar los fenómenos de la naturaleza, y sobre todo aprender a respetarla y cuidarla. Es el “laboratorio” más apropiado que hemos encontrado para desarrollar gran parte de los contenidos de las ciencias naturales y superar algunos de los obstáculos que implican salidas fuera del ámbito de las escuelas urbanas.

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Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Weissmann, H., Kaufman, M., Serafini, C., & Dicovskiy, E. (2021). La huerta, un espacio para investigar. Investigación En La Escuela, (12), 45–56. https://doi.org/10.12795/IE.1990.i12.05

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-04-22
Aceptado 2019-04-22
Publicado 2021-05-09
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  • Resumen 1186
  • PDF 195