Experimentación curricular y asesoramiento deliberativo. Relato de un caso desde la investigación colaborativa

Autores/as

  • Francisco J. Pozuelos Estrada

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2000.i42.09

Resumen

En el presente trabajo se describe una investigación colaborativa en la que un Centro docente se compromete a experimentar una propuesta integrada del currículum escolar. Para su puesta en funcionamiento se parte de un material curricular de carácter abierto y deliberativo que sirve de orientación para la toma de decisiones pero, en ningún caso, esto significa su traslado automático al aula, lo que requiere obligatoriamente su adecuación al contexto en el que se va a trabajar. Además del material se cuenta con la colaboración del investigador que, como agente externo, propicia tanto el seguimiento y regulación de la actividad como su apoyo y asesoramiento.

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Pozuelos Estrada, F. J. (2021). Experimentación curricular y asesoramiento deliberativo. Relato de un caso desde la investigación colaborativa. Investigación En La Escuela, (42), 99–111. https://doi.org/10.12795/IE.2000.i42.09
Recibido 2019-01-28
Aceptado 2019-01-28
Publicado 2021-05-05
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