El portafolio electrónico y el aprendizaje para la comprensión en secundaria

Autores/as

  • Fernando Hernández Hernández

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2008.i64.05

Resumen

El proyecto del que aquí se da cuenta es continuación de dos investigaciones: “School+ more tan a platform to build the school of tomorrow” (IST-2000-25162), financiada por la Unión Europea dentro de la convocatoria “School of Tomorrow” del V Programa Marco y del estudio “Aprendizaje para la comprensión en entornos virtuales en los centros de secundaria: la Red School+”, parcilamente financiado por el DURSI de la Generalitat de Cataluña, a través de la convocatoria ARIE 2004. La perspectiva común de estos estudios, así como del que aquí se presenta una parte de su proceso y resultados, es favorecer el aprendizaje para la comprensión y la dotación de sentido, vinculado a la utilización del e-portafolio como estrategia evaluadora de la comprensión y favorecedora de formas más complejas de aprendizaje.

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Publicado

2008-04-01

Cómo citar

Hernández Hernández, F. (2008). El portafolio electrónico y el aprendizaje para la comprensión en secundaria. Investigación En La Escuela, (64), 59–71. https://doi.org/10.12795/IE.2008.i64.05
Recibido 2018-12-11
Aceptado 2018-12-11
Publicado 2008-04-01
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