La formación e investigación en el campo de la tecnología educativa

Juan De Pablos Pons

Resumen


Presentación realizada por Juan De Pablos Pons, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar.

Texto completo:

PDF

Referencias


STEFANIA BOCCONI, S., ANJA BALANSKAT, A., PANAGIOTIS KAMPYLIS, P., YVES PUNIE, Y. (editors) (2013). Overview and Analysis of 1:1 Learning Initiatives in Europe. Institute for Prospective Technological Studies (Report). Recuperado de: http://ftp.jrc.es/EURdoc/JRC81903.pdf

DE PABLOS, J., COLÁS, P. y GONZÁLEZ, T. (2010). Factores facilitadores de la innovación con TIC en los centros escolares. Un análisis comparativo entre diferentes políticas educativas autonómicas. Revista de Educación, 352, 23-51.

MOURSHED, M., CHIJIOKE, C. & BARBER, M. (2010). How the world’s most improved school systems keep getting better. McKinsey & Company. Recuperado de:

http://www.mckinsey.com/client_service/social_sector/latest_thinking/worlds_most_improved_schools

ROSSI, P.G. (2011). Didattica enativa. Complessità, teorie dell’azione, professionalità docente. Milano: Franco Angeli.

TIANA, A. (2011). Políticas de formación del profesorado y mejora de los sistemas educativos: algunas reflexiones a partir de la experiencia española. Revista Fuentes, nº. 11, pp. 13-27. Recuperado de: http://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/firma/bvxhugvs.pdf


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 

                                                                                FUENTES. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
                                                                                                            Licencia de Creative Commons
                                                     Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional