La formación e investigación en el campo de la tecnología educativa

Autores/as

  • Juan De Pablos Pons Universidad de Sevilla

Resumen

Presentación realizada por Juan De Pablos Pons, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan De Pablos Pons, Universidad de Sevilla

Catedrático de Didáctica y Organización Escolar

Citas

STEFANIA BOCCONI, S., ANJA BALANSKAT, A., PANAGIOTIS KAMPYLIS, P., YVES PUNIE, Y. (editors) (2013). Overview and Analysis of 1:1 Learning Initiatives in Europe. Institute for Prospective Technological Studies (Report). Recuperado de: http://ftp.jrc.es/EURdoc/JRC81903.pdf

DE PABLOS, J., COLÁS, P. y GONZÁLEZ, T. (2010). Factores facilitadores de la innovación con TIC en los centros escolares. Un análisis comparativo entre diferentes políticas educativas autonómicas. Revista de Educación, 352, 23-51.

MOURSHED, M., CHIJIOKE, C. & BARBER, M. (2010). How the world’s most improved school systems keep getting better. McKinsey & Company. Recuperado de:

http://www.mckinsey.com/client_service/social_sector/latest_thinking/worlds_most_improved_schools

ROSSI, P.G. (2011). Didattica enativa. Complessità, teorie dell’azione, professionalità docente. Milano: Franco Angeli.

TIANA, A. (2011). Políticas de formación del profesorado y mejora de los sistemas educativos: algunas reflexiones a partir de la experiencia española. Revista Fuentes, nº. 11, pp. 13-27. Recuperado de: http://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/firma/bvxhugvs.pdf

Descargas

Publicado

2013-03-06

Cómo citar

De Pablos Pons, J. (2013). La formación e investigación en el campo de la tecnología educativa. Revista Fuentes, (13), 9–16. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2554

Número

Sección

Presentación
Recibido 2016-03-06
Aceptado 2016-04-12
Publicado 2013-03-06
Visualizaciones
  • Resumen 1329
  • PDF 588